MALICHA escribió:Tata todo lo que vos quieras (versero o no no lo se). Solo pongo algo de lo que escuche. De todos modos todos creían que había arreglo y me incluyo, sino lee todos los post que hubo antes de que hable ayer patillas, todos festejando! nadie se esperaba esto, ahora que ayer no podía decir otra cosa de la que dijo eso es verdad, sino dispara la rufo.
Hay muchos intereses de todo el mundo por este arreglo, ahora lo que noto mucho en la gente y me da vergüenza ajena es que hay cierta gente que quiere el default porque odia el gobierno y desea que les vaya mal, eso es lo lamentable, no se si lo hacen de ignorantes o que carajo
Yo la verdad no comparto nada con este gobierno, pero si negocian algo se dispara todo a la bost.a y creo que no les queda otra a esta altura.
Me gustaría que de una buena vez esta argentina cambie su modo de pensar, no podemos condenar a un pais porque no nos gusten los políticos que hoy nos dirijen
Roguemos que todo salga bien.
saludos
Está muy bien... yo quiero que se arregle esto urgente.
Aunque NO CREO que ocurra tan rápido.
Y temo que el mercado pueda caer más, por motivos técnicos