BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 25, 2018 6:07 pm

DON VINCENZO escribió:SI VOS LEYERAS TODAS MIS NOTITAS, HAY UNA EN LA QUE EL DIRECTOR SALABERRY COMENTA QUE BOLDT DISPONDRÍA DE HASTA 190 MILLONES DE DÓLARES PARA ESTA LICITACIÓN, AHORA NO SÉ EN QUE PÁGINA ESTÁ PEGADA LA NOTA DEL MEDIO QUE LA PUBLICÓ DEBEN SER UNAS CUANTAS HOJAS DETRÁS ENTRE EL 27 DE JUNIO Y LOS PRIMEROS DÍAS DE JULIO,SINCERAMENTE NO LO RECUERDO PERO YÓ LA PUSE EN EL FORO. :roll:

ME RECTIFICO HIJO, MENOS MAL QUE BUSQUÉ LA NOTA PORQUÉ ALGO DE DUDA ME QUEDÓ Y POR ESO TE PEGO LA PARTE EN LA CUAL ME EQUIVOQUÉ EN LA CIFRA QUE DIÓ EL LIC. SALABERRY DIRECTOR COMERCIAL DE BOLD, ACÁ TE PEGO PARTE DEL TEXTO DE LA NOTA.....

“Hemos ofrecido una inversión que supera los 140 millones de dólares”, explicó Salaberry y agregó que a pesar de que Boldt es un grupo “más regional que internacional, tiene “solidez financiera propia”.

Por último, Salaberry aseguró que a pesar de que “no se puede negar que la coyuntura actual es complicada, el grupo Boldt ha superado crisis mucho más graves que la presente y ha salido fortalecido gracias a su capacidad de reacción, adaptación y la confianza de sus principales clientes”.

Y concluyó: “No vemos razón para suponer algo distinto en esta oportunidad”.

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Mié Jul 25, 2018 6:04 pm

rusell007 escribió:Recien termine unas cuentas y me da entre $4,10 y $4,40 pagar bolt .
Porque bueno si se cae lo de las licitaciones,bueno es un valor que seguramente se iria bolt apenas salga la noticia.
Lo de internet aun esta en pañales,habria que ver que decision toma tabanelli,si se cae la oferta que realizo,yo que el ofreceria por detras algo mas por las dudas,,,,para no perder todo de una.
Ahora si aceptan la oferta el techo serian los $6 en corto.

Creo que en el corto se iría a $ 7,20 y antes de fin de año como viene la empresa estaría en los dos dígitos

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Mié Jul 25, 2018 6:00 pm

rusell007 escribió:Conocen la palabra estatizacion...bueno hay que tenerla en cuenta OK- :100:
Esta en la cabeza de mauricio desde el año 2014.
Si no convence la propuesta .....llega la palabra estatizacion....por supuesto tiene sus costos 700 palitos....hay que apretarse el cinturon en la provincia,,,pero quedas bien con Dios (mauricio) y con el Diablo pensando en el 2019(Massa).......es una inversion.....pero a la larga trae sus reditos.

Como está la coyuntura hoy en día dificilmente estatice.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 25, 2018 5:48 pm

rusell007 escribió:Recien termine unas cuentas y me da entre $4,10 y $4,40 pagar bolt .
Porque bueno si se cae lo de las licitaciones,bueno es un valor que seguramente se iria bolt apenas salga la noticia.
Lo de internet aun esta en pañales,habria que ver que decision toma tabanelli,si se cae la oferta que realizo,yo que el ofreceria por detras algo mas por las dudas,,,,para no perder todo de una.

SI VOS LEYERAS TODAS MIS NOTITAS, HAY UNA EN LA QUE EL DIRECTOR SALABERRY COMENTA QUE BOLDT DISPONDRÍA DE HASTA 190 MILLONES DE DÓLARES PARA ESTA LICITACIÓN, AHORA NO SÉ EN QUE PÁGINA ESTÁ PEGADA LA NOTA DEL MEDIO QUE LA PUBLICÓ DEBEN SER UNAS CUANTAS HOJAS DETRÁS ENTRE EL 27 DE JUNIO Y LOS PRIMEROS DÍAS DE JULIO,SINCERAMENTE NO LO RECUERDO PERO YÓ LA PUSE EN EL FORO. :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 25, 2018 5:43 pm

[quote="rusell007"][/quote]

Y SÍ , ESCRIBO DE AQUÍ Y DE ALLÁ PERO TRATANDO DE APORTARLE A LOS MUCHACHOS INFORMACIÓN QUE QUIZÁS ELLOS POR ESTAR MÁS OCUPADOS QUE YÓ NO LA PUEDEN BUSCAR Y DE PASO ME SIRVE A MÍ PARA ENTERARME Y ESTAR ACTUALIZDO, DESDE YÁ QUE ESTÁ EN PAÑALES ESA TORTA DEL JUEGO ONLINE, PERO SABÉS EN LATINOAMERICA COMO ROMPE LOS KINOTOS CON EL TEMA DEL LAVADO DEL DINERO Y LA LUDOPATÍA TODO ESO AMERITA UNA REGULACIÓN ..ES CIERTO, PERO VA TODO A LA LARGA ACÁ Y MÁS EN ARGENTINA, ASÍ QUE POR AHORA ES UNA MUY INTERESANTE POSIBILIDAD QUE YO NO DUDO QUE LLEGADO EL MOMENTO BOLDT NO DESCUIDARÁ, NO TE OLVIDÉS QUE ESTÁ BOLDT GAMING TAMBIÉN Y QUE JUEGA SU PARTIDO .ABRAZO HIJO Y CUIDATE DE ESTOS FRÍOS, HACÉS BIEN EN TOMAR ESE AGUA MINERAL. :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 25, 2018 5:42 pm

[quote="DON VINCENZO"]

Papa si no aceptan la oferta ya hicistes numeros ?????

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 25, 2018 5:41 pm

Recien termine unas cuentas y me da entre $4,10 y $4,40 pagar bolt .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 25, 2018 5:39 pm

rusell007 escribió:SOLO TOMO AGUA MINERAL DE Evian-les-Bains. :100:

QUÉ NIVEL HIJO!!, QUE NO SE ENTEREN QUE TENEMOS MUCHA GUITA!! :lol: :lol: :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 25, 2018 4:33 pm

[quote="DON VINCENZO"]VAMOS HIJO!!!

Papi que haces,estas reaburrido que estas escribiendo y escribiendo e informes de aqui y de alla.
Lo que dice einlan de la torta online es verdad,einlan esta medio loquito,pero entre lineas te tira siempre alguna verdad.
Ojala se vuelquen mas a esa torta que aun en argentina esta en pañales-
Yo que tabanelli me vuelco a ese rubro,ya todo pasa por el celu papa-
Ya viste WILOBANK el banco digital de Eduardo Eurnekian,es un golazo.
La compra del suprv a invertir,la epoca de las fusiones,o te adaptas o quedas fuera del juego. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 25, 2018 4:24 pm

SOLO TOMO AGUA MINERAL DE Evian-les-Bains. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 25, 2018 4:22 pm

Yo saco de donde sea Alan los 700 palitos para esto.
Sabes la que van a levantar en los proximos años... :100:
Aparte 700 palitos es nada para Vidal,le recorta a los docentes un 3% y listo ,cerramos en 21% las paritarias y con el resto que no se les dio,estatizamos y listo ,,,plin caja. :100:
Aparte no tomo bebidas alcoholicas- :115:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jul 25, 2018 4:17 pm

rusell007 escribió:Conocen la palabra estatizacion...bueno hay que tenerla en cuenta OK- :100:
Si no convence la propuesta .....llega la palabra estatizacion....por supuesto tiene sus costos 700 palitos....hay que apretarse el cinturon en la provincia,,,pero quedas bien con Dios (mauricio) y con el Diablo pensando en el 2019(Massa).......es una inversion.....pero a la larga trae sus reditos.

querido russel, entiendo que dejó la damajuana al sol, porque me parece que se le picó el vino... :shock:

el gobierno está ajustando por donde puede o lo dejan, ni de casualidad va a tener en carpeta estatizar ni una farola!!!

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Mié Jul 25, 2018 4:15 pm

BOL TVEEEEEEEEEEE

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 25, 2018 3:49 pm

BIEN BOLT AHORA POR LOS $5,50 :respeto: :arriba: :arriba: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 25, 2018 3:43 pm

VAMOS HIJO!!! QUERÉS LLEVAR A 4.80 ME PARECE MUY BIEN, PERO COMO DICE TINO Y GARGAMUZA ....¡¡¡DÁAALEEE!! :wink: :wink:

Volver a “Acciones general”