lehmanbrothers escribió: ↑ cuando hay suba de la canasta básica te va a dar que el dolar, está muy barato, y cuando baja el dolar está caro, pero cuando queres comparar un inmueble en el exterior te sigue constando lo mismo o mas. Y depende la zona en argentina también siempre suben. Asique si vos cambias los 100u$d, para ir a la verdulería a comprar una banana ecuatoriana y dos kiwis bien peludos el razonamiento sirve.
Es mucho más simple el gráfico al que me referí antes. Es una relación entre evolución del dólar e inflación. Y creo que con este dato historico, se puede pensar una relación inversamente proporcional con los salarios en dólares en ese periodo.
Es eso, simple. Vos hablas del precio por metro cuadrado en el exterior, pero dónde? Porque el exterior de Argentina es muy grande. Vos decís en los alrededores de Osaka, o en la capital de Bulgaria, o tal vez en la zona cafetera de Colombia, no lo sé. De todos modos creería que ahí intervienen otros factores que nada tienen que ver con la economía argentina.
Los kiwis peludos que se venden en Argentina si, seguramente su precio guarda relación con la economía argentina, más aún si se producen en el pais.