bguardia escribió:Alguien escucho a Fedio ayer?. Es genial![]()
Si...
es un tipo que sabe mucho...
pero a veces tiende a sobrevaluar su propia visión, y el mercado no es 100% predecible.
bguardia escribió:Alguien escucho a Fedio ayer?. Es genial![]()
Meister_Eckhart escribió:A mi juicio hoy era para empezar a comprar en algunas plazas. No en todas.
Willote escribió:
Para mi, la baja no se vio todavía, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere!
Willote escribió: Para mi, la baja no se vio todavía, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere!
Meister_Eckhart escribió:A mi juicio hoy era para empezar a comprar en algunas plazas. No en todas.
boquita escribió:para mi la volatilidad va a ser infernal, acorde a las noticias
mr. cuervo escribió:fedio dice que la resistencia de piso esta en los 8000. vamos a ver en que minuto entre las 11 y las 11.15 lo quiebra.
el proximo piso cual es???
el tata escribió: si quiebra ese nivel de 7700... como mínimo hasta 7000 bajaría.
Yo al mercado lo veo algo saturado, listo como para lateralizar o bajar.
Ojo, no hablo de tragedias ehh!!... pero no me extrañaría algo más de corrección.
Meister_Eckhart escribió:A mi juicio hoy era para empezar a comprar en algunas plazas. No en todas.
Willote escribió: FEF....estas comprado? acciones o bonos? .....que es lo que te preocupa de este post exactamente?
FEF escribió:En este momento estoy practicamente líquido, el post no me preocupa, pero por lo que entendí, sería contrario a lo q dijo kicilof, ergo, quiero conocer lo mejor posible la verdad... por eso te pregunto por la fuente para leerlo completo, y poder llegar a una mejor conclusión... sabes de algún link dónde pueda verlo?
bguardia escribió:Alguien escucho a Fedio ayer?. Es genial![]()
mr. cuervo escribió:fedio dice que la resistencia de piso esta en los 8000. vamos a ver en que minuto entre las 11 y las 11.15 lo quiebra.
el proximo piso cual es???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot] y 45 invitados