Galaico escribió:y aca todavìa hay ingenuos que suponen que haciendo los deberes , siendo obediente, y hablando "Correctamente" estamos salvados
si les conviene por plata el JPM u otro buscaran acuerdo, incentivo privado es plata sino olvidarse...
Galaico escribió:y aca todavìa hay ingenuos que suponen que haciendo los deberes , siendo obediente, y hablando "Correctamente" estamos salvados
alexis escribió:Si estos de la JP entran a la cancha, los buitres van a parecer canarios al lado de estos tipos.
Con el rookie de Kici la tuvieran facil pero los otros tienen mucho con que apretar.
El Conde escribió:Suponiendo que entren y compren la deuda en efectivo $ 1.600 palos, porque sabemos que Singer su fama se la ganó por ser inflexible y ya vimos hoy en los diarios del norte, como vanagloriaban a su Rambo financiero y no te va a aceptar ni 1.500 (sin tener en cuenta cuanto apostó a un default Argento) cual sería el negocio del J.P.?? alguien me desasna? la de los bancos locales era obvio, entre tenencia de bonos y el valor mercado de sus bancos, tenían todas las de perder con un default, ahora, quien le garantiza que Argentina le pague y rescate esa deuda a digamos... 2000 palos en Enero?? porque sino cual sería la ganancia?
alexis escribió:Si estos de la JP entran a la cancha, los buitres van a parecer canarios al lado de estos tipos.
Con el rookie de Kici la tuvieran facil pero los otros tienen mucho con que apretar.
el tata escribió:Si, pero para que JP Morgan entre, le van a tener que cerrar mucho los números, y no tenemos (al menos yo) una idea certera de si es TAN buen negocio, o hasta donde afloja Singer...
Es una posibilidad, es cierto... lo de inminente... no estoy seguro.
OJALA!
Galaico escribió:Estamos en algo absurdo pero no es default de ninguna manera.
Galaico escribió:es posible qe achique algo màs , pero no creo mucho màs, la posibilidad inminente de arreglo en cualquier momento , no creo que lleve a muchos a desprenderse de sus papeles tan facilmente... veremos
Galaico escribió:es posible qe achique algo màs , pero no creo mucho màs, la posibilidad inminente de arreglo en cualquier momento , no creo que lleve a muchos a desprenderse de sus papeles tan facilmente... veremos
Galaico escribió:Estamos en algo absurdo pero no es default de ninguna manera.
Veron escribió:Boquita
Me extraña de vos, pensé que eras alguein conocedor del tema y del mercado.
Argentina lamentablemente todavía no le pagó a los bonistas. Por más que haya girado la plata, no significa que haya pagado.
Tal cual como dice el contrato, se considerado pagado una vez que cada bonista recibió la plata, NO CUANDO ARGENTINA LA GIRE AL EXTERIOR.
El estado perdió un juicio, tiene una sentencia que acatar.
De ahí a que la sentencia sea correcta y justa es otro tema. Pero lamentablemente para todos es así.
En este momento estamos en default.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 85 invitados