jesus330 escribió:Economistas piden al Congreso de los EEUU una "solución" al fallo de Griesa
Adrián Bono
Por: Adrián Bono abono@infobae.com
Más de 100 expertos, entre ellos un ganador del premio Nobel, redactaron una carta en la que solicitan que se tome una "acción inmediata" porque la sentencia "impactará directamente a los EEUU y a su estatus como centro financiero "
La unica que queda es que desde adentro le hagan entender al viejo este que les esta cagando el curro! la plaza financiera de usa se viene a pique! quien va confiar en estos tipos si despues un GAGA te rompe la cola! habiendo otras alternativas.
La verdad ya estoy inflado las pelotas! esto no es vida loco! me estoy planteando no mirar mas nada hasta el año que viene