MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Tiro una buena para el que no lo vio hoy, ya está arriba la conexión con Talaris-ByMA de nuevo.
Pascua escribió:Bueno yo no coincido, me parece que no se puede errar tanto si no es a proposito, hace 10 dias cristina era la causa de la inestabilidad hoy la llaman a charlar, hace 48hs. pusieron un punto de acuerdo en bajar los impuestos, hoy subieron la tasa de estadistica de 0.5% a 2.5% la verdad me parece que oscilan entre los mas tontos y los mas corruptos, nunca se si son mas ladrones que estupidos o al reves...
Luli, vos hablando de corrupción es más o menos como jack el destripador acusando de asesino al Dr. Cataldo..primero devolvé la que le afanaste a tus compañeros de aerolíneas cobrando el diezmo para la campora y después volve......mejor dicho, tendrías que estar preso.
-
Lo cerraron 33K exactos....la pusieron con la mano....que onda?
Benicefalo escribió:Coincido con vos. No considero que Macri o Cambiemos haga todo bien ni que sea trigo limpio.
Pero antes no se allanaba a nadie. La oposición se queja de la oficina anticorrupción, pero quién estaba antes de Laura Alonso? Nadie, porque la OA no existía. Así estaba en diciembre de 2015:
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... nid1855803
Tomo solo un párrafo:
"en su último año como presidenta, Cristina Kirchner destinó 140 veces más dinero a Fútbol para Todos que a la Oficina Anticorrupción. En contante y sonante: $1800 millones versus $13 millones. La contundencia de los números no se agota allí. La planta de personal de la Oficina es de 95 empleados, de los que sólo 8 figuran en planta permanente. El resto se reparte entre transitorios y contratados. De hecho, el último concurso para nombrar nuevo personal languideció en 2007 cuando el entonces ministro de Justicia, Aníbal Fernández, lo dejó sin efecto.
Incluso la distribución de esos pocos empleados resultó sintomática: 6 de los 95 estaban para asistir a Vitobello, ya fueran como secretarias privadas (4) o como choferes (2), en tanto que otros 6 corresponden a maestranza e intendencia. Mientras tanto, el área de Investigaciones contaba con apenas 2 contadores y el área de Transparencia con sólo un "analista contable".-
Cambiemos está cerca del ideal? La verdad que no, pero está algunos casilleros más arriba que el gobierno anterior en mi opinión. Eso es lo que puedo y tengo que evaluar al momento de votar.
Bueno yo no coincido, me parece que no se puede errar tanto si no es a proposito, hace 10 dias cristina era la causa de la inestabilidad hoy la llaman a charlar, hace 48hs. pusieron un punto de acuerdo en bajar los impuestos, hoy subieron la tasa de estadistica de 0.5% a 2.5% la verdad me parece que oscilan entre los mas tontos y los mas corruptos, nunca se si son mas ladrones que estupidos o al reves...
Muchos vendieron la piel antes de cazar el oso.
Einlazer84 escribió:CFK es una ladrona pero tiene un poder de liderazgo y Gobernabilidad grande como una casa porque CFK sabe muy bien como tranzar, todos los K estaban podridos en dinero y en negocios
y obvio nadie quiere saber nada hasta que viene CFK te pone un negocio y una mafia para llevarte una torta de guita sobre la mesa, el 98% se olvida de la contra con CFK.
Yo les digo............ suponete que a vos y a los foristas de RAVA............. mañana viene CFK y les ofrece $80.000 por mes por ser trolles de foro a favor de ella, cuando haya marcha a plaza de mayo ir a tocar el bombo diciendo aguante CFK, y salir a criticar a los que salgan en contra de ella..................................................... cuando te ponen la guita sobre la mesa las ideologías cambian.
Yo por ejemplo lo admito yo soy anti K pero mañana viene CFK me pone un sueldazo por no hacer nada simplemente ir a Plaza de mayo a tocar el bombo aunque no me la fume para nada a CFK........ y yo por mucha plata sin hacer nada lo hago...................... a diferencia de muchos tengo sinceridad.
Es por eso que ella tiene Gobernabilidad va a los Peronistas, Massistas, y hasta de Cambiemos, les pone torta de guita sobre la mesa y un negocio que les da dinero por no hacer casi nada y la mayoria AGARRAN.
Einlazer, no tienen mas guita para repartir, los verdes que hay son del FMI, gane quien gane aca va a haber ajuste. Cualquier intento de epopeya independentista termina ocn una licuación símil Duhalde-Remes, lo cual va a erosionar a su base electoral y va a radicalizar a los que estan en contra que son la mitad de la población por lo menos.
Te imaginas a CFK mirando a sus militantes y diciendoles flexibilización laboral, privatizaciones y paritarias 0%? Ese es el mejor escenario que esta mina podría tener. Si llega a ganar, cosa que no creo que ocurra, no va a poder gobernar.
-
Pascua escribió:Sacaron al juez que no metio preso a Moyano a pesar que le mandaron a dos servicios a apretarlo. Lo suspendieron y pusieron una jueza propia y ahora allanan por tercera vez el sindicato de camioneros. Ya se que son amigos de los barras y chorros, pero en boca es igual y no los allanan
Coincido con vos. No considero que Macri o Cambiemos haga todo bien ni que sea trigo limpio.
Pero antes no se allanaba a nadie. La oposición se queja de la oficina anticorrupción, pero quién estaba antes de Laura Alonso? Nadie, porque la OA no existía. Así estaba en diciembre de 2015:
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... nid1855803
Tomo solo un párrafo:
"en su último año como presidenta, Cristina Kirchner destinó 140 veces más dinero a Fútbol para Todos que a la Oficina Anticorrupción. En contante y sonante: $1800 millones versus $13 millones. La contundencia de los números no se agota allí. La planta de personal de la Oficina es de 95 empleados, de los que sólo 8 figuran en planta permanente. El resto se reparte entre transitorios y contratados. De hecho, el último concurso para nombrar nuevo personal languideció en 2007 cuando el entonces ministro de Justicia, Aníbal Fernández, lo dejó sin efecto.
Incluso la distribución de esos pocos empleados resultó sintomática: 6 de los 95 estaban para asistir a Vitobello, ya fueran como secretarias privadas (4) o como choferes (2), en tanto que otros 6 corresponden a maestranza e intendencia. Mientras tanto, el área de Investigaciones contaba con apenas 2 contadores y el área de Transparencia con sólo un "analista contable".-
Cambiemos está cerca del ideal? La verdad que no, pero está algunos casilleros más arriba que el gobierno anterior en mi opinión. Eso es lo que puedo y tengo que evaluar al momento de votar.
-
houseman escribió:Volviendo al Merval.... Yo me esperaba un dia apocaliptico despues del cimbronazo de peluca, hoy era un día de matar o morir y veo que estamos aguantando muy bien..... Salimo ?
BRIO paga dividendos en efectivo !! Aprovechen ahora que esta regalada
Benicefalo escribió:No pascu, nada que ver. Ni parecido.
Ninguno de los que apoyamos a Macri queremos que se quede indefinidamente, a diferencia de los que apoyan a Cristina.
Pequeña diferencia...
Sacaron al juez que no metio preso a Moyano a pesar que le mandaron a dos servicios a apretarlo. Lo suspendieron y pusieron una jueza propia y ahora allanan por tercera vez el sindicato de camioneros. Ya se que son amigos de los barras y chorros, pero en boca es igual y no los allanan

Einlazer84 escribió:CFK es una ladrona pero tiene un poder de liderazgo y Gobernabilidad grande como una casa porque CFK sabe muy bien como tranzar, todos los K estaban podridos en dinero y en negocios
y obvio nadie quiere saber nada hasta que viene CFK te pone un negocio y una mafia para llevarte una torta de guita sobre la mesa, el 98% se olvida de la contra con CFK.
Yo les digo............ suponete que a vos y a los foristas de RAVA............. mañana viene CFK y les ofrece $80.000 por mes por ser trolles de foro a favor de ella, cuando haya marcha a plaza de mayo ir a tocar el bombo diciendo aguante CFK, y salir a criticar a los que salgan en contra de ella..................................................... cuando te ponen la guita sobre la mesa las ideologías cambian.
Yo por ejemplo lo admito yo soy anti K pero mañana viene CFK me pone un sueldazo por no hacer nada simplemente ir a Plaza de mayo a tocar el bombo aunque no me la fume para nada a CFK........ y yo por mucha plata sin hacer nada lo hago...................... a diferencia de muchos tengo sinceridad.
Es por eso que ella tiene Gobernabilidad va a los Peronistas, Massistas, y hasta de Cambiemos, les pone torta de guita sobre la mesa y un negocio que les da dinero por no hacer casi nada y la mayoria AGARRAN.
Cfk ponia a pibes de la campora por 1 sueldo de 15k a 20k pero mau ponia el ministerio de la bicisenda por un sueldo 200k, mas plata gastada y menos votos.
Desconozco si no hacian nada esos pibes, trabajaban en la burocracia que hay hoy en dia,sacando fotocopias, archivándoslas y poniendoles sellitos.
-
Coincido en que la mayoría se daría vuelta, lo que no coincido es en que pueda.
Hoy no hay una torta de guita en ningún lado. Ni por toma de deuda (NADIE le va a prestar a CFK) ni por commodities altos.
Y si se pone a emitir y a incentivar el consumo, olvidate, revienta el país en 1 año.
Esto no es el 2005 donde la guita entraba a rolete a pesar de hacer todo mal...
Para mi hoy Cristina es Menem en 2003: Tiene una base de votantes grande, quizás la mas grande. Pero todo el resto no la vota en el ballotage ni loco.
Cristina no gana nunca más una elección presidencial. Esa es mi opinión del ciclo político que pasó, que de hecho fue igual al de los 90 pero bancado con maquinita en lugar de con deuda externa.
Hay un 30% que la va a votar de por vida, pero el otro 70% no la vota nunca más.
-
se viene el acuerdo mauri resulto un napoleon posmoderno.. foto con cristina masa del caño y biondini todos de la mano.. a la inflacion le ganamos entre todos 

-

-
houseman escribió:Yo creo que esto es un cuco.
CFK no tiene chances, y suponiendo que gane, el ajuste va a ser incluso mas brusco que con Macri (Tsipras), y si tiene la loca idea de rajar al FMI, va a licuar a su base electoral que son todos los plaga que viven del estado y los incautos que creen que el gobierno puede hacer subir magicamente el salario real por puro deseo y sin consecuencias. No va a tener gobernabilidad.
CFK es una ladrona pero tiene un poder de liderazgo y Gobernabilidad grande como una casa porque CFK sabe muy bien como tranzar, todos los K estaban podridos en dinero y en negocios
-
Pascua escribió:Estas equivocado, a mi los nombres no me importan, me importan las politicas.
No hablé de vos, hablé de los que apoyan a Cristina. En general.
Al menos eso es lo que transmiten cada vez que dicen "vamos a volver" como si los hubieran quitado de un lugar que les corresponde, cuando el sillón de Rivadavia no tiene dueño y es un lugar de paso. O debería serlo.
La historia Argentina no ve finalizado un gobierno no peronista desde el año 30. Me parece un tema bastante importante...