Si bolas.
Una CA.
Hasta empresas te abren desde aca.
Caro pero te abren todo.
miguel angel escribió: ↑ Si acá cobran caro la apertura de cuenta en usa . Hay que esperar y viajar .
miguel angel escribió: ↑ Me parece que Ameritrade te lo rechaza si no es de cuenta a cuenta de titular
miguel angel escribió: ↑ Me parece que Ameritrade te lo rechaza si no es de cuenta a cuenta de titular
miguel angel escribió: ↑ Exequiel vos mandaste de una cueva transferencia a Ameritrade
esponja escribió: ↑ El agente no te va a buchonear y por ahora no hay ninguna norma que lo obligue a mostrar estas operatorias a ninguna autoridad estatal. Lo que si debe es guardar registro por diez años de la misma. Y si lo audita la cnv y se lo pide, si debe mostrarlas.
Por eso hay que tener cuenta en agentes serios que no hagan boludeces y que no tengan a la cnv famili por haber hecho ruido.
De todos modos, no entiendo el problema de blanquear los movimientos. Se duerme mas tranquilo. Por lo menos en mi caso que tengo familia siempre pienso que si me pasa algo ellos no tengan problemas y tengan al alcance de su mano mediante un click el capital. Para mi eso es prioridad.
Exequiel escribió: Olvidate.
Hay que moverse y buscar 1 de confianza.
Yo mande varias veces y siempre llego ok.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 16 invitados