miguel angel escribió: ↑ Me parece que Ameritrade te lo rechaza si no es de cuenta a cuenta de titular
Si tenes cuenta en Us linkeada al broker solucionas todo tmb.
De Caba te la abren pero es mas caro. 1500 dolares te cobran.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Me parece que Ameritrade te lo rechaza si no es de cuenta a cuenta de titular
miguel angel escribió: ↑ Exequiel vos mandaste de una cueva transferencia a Ameritrade
esponja escribió: ↑ El agente no te va a buchonear y por ahora no hay ninguna norma que lo obligue a mostrar estas operatorias a ninguna autoridad estatal. Lo que si debe es guardar registro por diez años de la misma. Y si lo audita la cnv y se lo pide, si debe mostrarlas.
Por eso hay que tener cuenta en agentes serios que no hagan boludeces y que no tengan a la cnv famili por haber hecho ruido.
De todos modos, no entiendo el problema de blanquear los movimientos. Se duerme mas tranquilo. Por lo menos en mi caso que tengo familia siempre pienso que si me pasa algo ellos no tengan problemas y tengan al alcance de su mano mediante un click el capital. Para mi eso es prioridad.
Exequiel escribió: Olvidate.
Hay que moverse y buscar 1 de confianza.
Yo mande varias veces y siempre llego ok.
Dilape2006 escribió: ↑ Td recibe transf de cuentas de terceros. Yo transferi dolar cable de balanz a td sin problemas.
Pablo escribió: ↑ Si, a mi me dijeron lo mismo, pero no sé como lograrlo ya que para asociar una cuenta, el titular de la cuneta debo ser yo (no puede ser un tercero). Por ptro lad, para fondear TDA la transferencia debe venir de una cuenta mía también, y no sería el caso.
Alguien lo habrá podido hacer de esta forma?
Sds,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, davinci, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, frank23, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 498 invitados