Mr_Baca escribió:FMI debería no girar la plata para acelerar el ajuste y despejar el camino al próximo gobierno con un usd arriba de $500
Medio mucho 500...va que se yo...para mi 100..no es nada raro en un año.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:FMI debería no girar la plata para acelerar el ajuste y despejar el camino al próximo gobierno con un usd arriba de $500
fabio escribió:Imposible...yo la veo como dije hace un tiempo debajo de 5 dólares el adr...pero no veo el dólar en 40 ni a palos en un tiempo...
Mr_Baca escribió:Camino a $20 luego del Populazazo
Mustayan escribió:si como poder se puede hacer cualquier cosa...
fabio escribió:Pueden congelar tarifas y sueldos y devaluar tipo zobeca en el 2002
Mustayan escribió:gane quien gane, el laburo roñoso de ajustar las tarifas ya se hizo, nadie lo va a tirar para atrás porque es al pe**.
Roque Feler escribió:No va a suceder...para eso tendría que ganar Cristina y ella va a perder . Si llega Macri al ballotage perderá por poco y si llega Lavagna perderá por paliza, y Lavagna y todos los peronistas no K podrán ser delincuentes pero no delincuentes y además ignorantes como es Cristina.
Mr_Baca escribió:Hasta que no aten las tarifas de generadoras al litro de leche Armonía, hay que estar afuera con dólares constantes y sonantes
Roque Feler escribió:Baca, es inspirador leer a un patriota como vos en este 2 de Abril...
Mr_Baca escribió:Cada vez mas cerquita del mínimo.
Seguimos dando sin piedad hasta que se desintegre la republica y el usd vaya por los $500
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 118 invitados