y la boludesssss no se les cura
...insano de boludesssssssssssss
napolitano escribió: ↑ jajajaja, mato al psicologo
jajajajja
que P E DO LIQUIDO TIENE EN LA CABEZA ESTE DEMENTE
TucoSalamanca escribió: ↑ Menos mal que vivís en Córdoba, mirá si tuvieras que votar en PBA. Primero te hubieran dicho que tenías que votar a un narco, luego a una vedetonga, para finalmente caer en lo más bajo, votar a Larreta! Y ahora dónde te metes la escuela austríaca y el anarcocapitalismo?
Igual no son tontos, saben que el único voto que les queda por defender es el de ustedes, el núcleo duro gorila. Cualquier cosa que le pongan van contentos. Escasez de neuronas que le dicen.![]()

TucoSalamanca escribió: ↑ Cómo va a debatir Taiana con alguien que está 20 puntos abajo. Es algo elemental, y además es una elección legislativa.
Ahora se refieren cariñosamente al "colorado". Lo bajo que han caído para abrazar a un funcionario de Larreta. Falta Vidal y están todos. Uno no sabe si reírse o sentir lástima.
napolitano escribió: ↑ como estan los huevines?
un marron puede ser dorctor
un kagon nunca deja de serlo, se transmite de cromosoma a cromososma
jajajajaj microbios
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ arde kumpa?
sabemos sos un pobre tipo, un piojo resucitado, ese odio de clase te va a acompañar hasta la tumba, liberate el amor vence al odio! jajajjajajaja
napolitano escribió: ↑ como estan los huevines?
un marron puede ser dorctor
un kagon nunca deja de serlo, se transmite de cromosoma a cromososma
jajajajaj microbios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Google [Bot] y 44 invitados