BLACK HORSE escribió:shhh se pego una linda vela...
¿¿Funcionará acá la combinación de señales de compra MACD - Estocástico tan bien como en acciones??
Saludos muchachos...

BLACK HORSE escribió:shhh se pego una linda vela...

miguel angel escribió:calladitos llevan oro
Tanque escribió:Ayer llevé gld y slv
vamos a verrrrrr
JAGB escribió: Hola Tanque como estas yo pinso igual veo un buen año no hablo de dias,abrazo.
Tanque escribió:Ayer llevé gld y slv
vamos a verrrrrr
lusitano escribió:Hola,
Les hago una consulta. Hay ciertos enunciados por ahí que sostienen que el precio del oro esta siendo manipulado. Dados los fundamentals que a mi entender tienen los metales preciosos en general, y como vienen los precios desde hace varios meses ya pareciera que esto es cierto. Mi pregunta es:
Que tan inteligente es permanecer en esta inversión si a pesar de los fundamentals sabemos/creemos que el precio esta intervenido de alguna manera? A que tan largo plazo creen que tenemos que invertir para que esta manipulación se vuelva "depreciable"?
Aclaro que estoy comprado con físico y opero a largo/mediano plazo (para mi es entre 5-8 años).
Gracias a todos y que tengan buen día.
Tanque escribió:Ayer llevé gld y slv
vamos a verrrrrr
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 25 invitados