El Prospero escribió:Gracias Nico. Te consulto sobre lo siguiente. A mi lo que me pasó con las opciones fue que "acerté" en el sentido del movimiento de la acción, es decir, compré un call y la acción en los 4 días siguientes subió, pero el call no subió tanto como para obtener ganancia, es más, conforme pasaba el tiempo el call hasta incluso bajaba ante una pequeña suba de la acción. Entiendo el valor tiempo del call.
Por eso no entiendo si tal vez lo que hice mal fue comprar un call de vencimiento cercano. Tal vez, si yo estaba convencido de que la acción iba a subir, debería haber comprado un call con vencimiento mas lejano ???
Compraste solo un lote? De cuanto % fue la suba del activo subyacente?
De cuanto era el delta de la opcion?
Estas utilizando alguna herramienta para analizar las opciones que compras? o lo haces en base unicamente al activo?
Como te decía antes, hay en los foros gente que SABE y MUCHÍSIMO mas que yo (lease Bono, Murddok, Jethro Tull, elcata, turkini, bullbear, LUCH, nitramus, piojo0708, El_Ronin, sin orden en particular), pero en lo poco que te pueda ayudar avisame, pedile mi correo al admin.
Saludos,
Nico