Evilsito escribió:por qué hay tanto spread en ay24d? te venden a 0.51 y te compran a 0.39. en pesos no hay tanto.
supongo que es signo de algo especifico pero no tengo idea.
signo que no abrió el mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Evilsito escribió:por qué hay tanto spread en ay24d? te venden a 0.51 y te compran a 0.39. en pesos no hay tanto.
supongo que es signo de algo especifico pero no tengo idea.
chango_gol escribió:Si no necesitas la plata en el mediano plazo, los ETF de los índices del mercado yanqui rinden en promedio un 10% anual. Tienen años de 20% y años negativos. Pero a largo plazo, siempre suben. Agarrá cualquer gráfico de 20-30 años y fijate. Incluso los que entraron en el 2008 y se comieron la crisis completa, hoy están con rendimientos cercanos al 10% anual...
Cualquier bono corporativo de empresas investment grade, a 7-10 años rinden 5-6% anual.
Formas hay de ganar plata, lo único que hay que hacer es animarse a invertir, entender los riesgos que corrés y estar tranquilo con ellos...
d34a escribió:Con cualquier inversión afuera del país perderías plata, porque tendrías que pagar un estimado del 2% anual de impuesto a los bienes personales que es lo que supone que lo va a poner Alberto. No hay muchas inversiones que al restarle la comisión te dé más del 2% anual.
Mongo Aurelius escribió:Con Mongo te enterás primero![]()
https://www.ambito.com/confirmado-alber ... s-n5057507
Mongo Aurelius escribió:Escenario más que probable, de buena fuente:
Bonos cortos D (AO20): quita no menor a 60%
Bonos medio plazo D ley Arg: quita no menor a 30% ley Arg
Bonos largos D: ley Arg.: restructuración con período de gracia, sin intereses resarcitorios.
Bonos ley NY: restructuración con período de gracia, intereses resarcitorios a resolver en tribunal de NY.
d34a escribió:Con cualquier inversión afuera del país perderías plata, porque tendrías que pagar un estimado del 2% anual de impuesto a los bienes personales que es lo que supone que lo va a poner Alberto. No hay muchas inversiones que al restarle la comisión te dé más del 2% anual.
juan Sure escribió:Que banco paga eso?.. El santander paga nada por PF en dolares... 0.5%.. que banco es confiable para poder los verdes??..
juan Sure escribió:Se cobraron ayer.. el tema que hacemos con eso?.. Seguimos dolarizando?
juan Sure escribió:Estuvieron pagando.. al principio con demora...las tenías antes del 31/07?.. Sino te la reperfilaron
EFFE escribió:Leete las últimas 5 hojas que RussoLocoSuelto me disipó dudas al respecto. Estoy igual que vos con letes del 11 y del 25 en el chantan... No están a tu nombre en caja de valores podés corroborarlo en el PUC. Hoy pasan listado y se acreditarán el viernes si tenés suerte, cómo las PF que tenían FCI. Saludos
nicky escribió:8:48 01/10 y todavía no hay novedades de las letes del 27/09 en el chantander. Llamas y dicen que siguen en proceso de acreditación.. Y aun con la incertidumbre del reperfilamiento (cosa que no me corresponde como persona humana). Alguno esta en la misma?
PD: Soy nuevo en el foro, los sigo hace poco. Gracias por tanta data!
nicky escribió:8:48 01/10 y todavía no hay novedades de las letes del 27/09 en el chantander. Llamas y dicen que siguen en proceso de acreditación.. Y aun con la incertidumbre del reperfilamiento (cosa que no me corresponde como persona humana). Alguno esta en la misma?
alfil escribió:Alguna persona humana cobro las lecer que vencian hoy en algun lugar ??
Crocante2019 escribió:Como ven a los bonitos D hoy??
Parriba? Pabajo?
Hablo de oportunidades de trading, no buy & hold
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kpotw09, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 365 invitados