alexis escribió:Si estos de la JP entran a la cancha, los buitres van a parecer canarios al lado de estos tipos.
Con el rookie de Kici la tuvieran facil pero los otros tienen mucho con que apretar.
El Conde escribió:Suponiendo que entren y compren la deuda en efectivo $ 1.600 palos, porque sabemos que Singer su fama se la ganó por ser inflexible y ya vimos hoy en los diarios del norte, como vanagloriaban a su Rambo financiero y no te va a aceptar ni 1.500 (sin tener en cuenta cuanto apostó a un default Argento) cual sería el negocio del J.P.?? alguien me desasna? la de los bancos locales era obvio, entre tenencia de bonos y el valor mercado de sus bancos, tenían todas las de perder con un default, ahora, quien le garantiza que Argentina le pague y rescate esa deuda a digamos... 2000 palos en Enero?? porque sino cual sería la ganancia?
No hay ganancia. Es humo!