comprate el 5 de varias hay. te sentas en el directorio. o poner un director. n que fueras elon musk. bueno. abrazo. en unos meses empiezan las legislativas. fijate tran cto vale x bolsa. edn. ggal. abrazo.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
comprate el 5 de varias hay. te sentas en el directorio. o poner un director. n que fueras elon musk. bueno. abrazo. en unos meses empiezan las legislativas. fijate tran cto vale x bolsa. edn. ggal. abrazo.
-
lo mismo decian el 2001. ggal valia 60 palos verdes todo el banco. veremos .ahi tenes bhip rifada. 60 palos el banco. de onda. .me puedo equivocar. no quiero comprar mas. tengo muchas. 26.90 pido.algo pero no quiero comprar mas. eso deberia andar. pero lo de los dividendos te decia harg. 55 mangos tiene para pagar .acumulados.
falerito777 escribió: ↑ viviran de os dividendos .
fale querido...vivir de dividendos de acciones argentas ??? jajajajja yo te trato de entender y defender pero o vivis muy barato o tenes a la reina a achicoria que juntas en las plazas aledañas

-
-
falerito777 escribió: ↑ buen dia . como va hoy.esperoq alguno haya hecho caso y no sean tan desorejados. uno los trata de ayudar e. y no quieren ganar plata.jiajjaaaam voy acostar un rato. no se les ocurra pagar la q de anoche qesa es .a si papel ideal para gente q guarda meses.años. viviran de os dividendos . pero si quieren un 44.35 44.50 en 1 mes o 2. tengo la perla. .pero no voy hablar. xq cdo se destasen los lotes de ggal. me tengo q llevar otra parvita de esa. .
CADO tiene lotes?

compre algo de HARG..
-
buen dia . como va hoy.esperoq alguno haya hecho caso y no sean tan desorejados. uno los trata de ayudar e. y no quieren ganar plata.jiajjaaaam voy acostar un rato. no se les ocurra pagar la q de anoche qesa es .a si papel ideal para gente q guarda meses.años. viviran de os dividendos . pero si quieren un 44.35 44.50 en 1 mes o 2. tengo la perla. .pero no voy hablar. xq cdo se destasen los lotes de ggal. me tengo q llevar otra parvita de esa. .
-
Jodieron tanto acá con el tema de la pastera, que cruzaron el charco y mira lo que genera en Uruguay
https://www.ambito.com/uruguay/la-celul ... s-n5621998
https://www.ambito.com/uruguay/la-celul ... s-n5621998
Como lo atendieron y gastaron a Massita con lo de cuidar al hermano menor Uruguay, al toque le salieron con todo

le decían varios funcionarios y otros, Gracias, no nos cuide y le pegaban ejemplos como el salario, la infleta y el valor del peso uruguayo
Además del cuadro del Salario que casi lo triplica Uruguay, le pegaban;
Infleta 2022
Uruguay 8,3 %
Argentina 95 %
1 dólar = 39 pesos Uruguayos
1 dólar = 380 pesos Argentinos
Para que dijo lo que dijo Massita?, tan bolu.dos son?, para que se mete en este Kilombo?...lo mataron

Gracias Massa le decían, nos sabemos cuidar solitos.

alzamer escribió: ↑ Debo advertir que , en el mejor de los casos para los cultores del dólar el precio actual podría ser :
222 ( precio hace un año *) x 1,65 ( m2 privado interanual ) = 366.
Pero El precio de 222 de hace un año era muy caro.
Por supuesto , que aún en este “ mejor de los casos “ , 65% es bastante menos que la inflación interanual de 93%…..demostrándose una vez más que el dólar pierde siempre contra el PESO INDEXADO.
PD: parece que hoy los mercados externos van a estar de malas.
Y así está…
Tierra arrasada escribió: ↑ El mayor insulto, la mayor humillación que se le puede hacer al zalame es poner un posteo de el mismo...![]()
POBRE TIPO ...HASTA LASTIMA ME DA
-
Como dijo Aristoteles " la unica verdad es la realidad"
DÓLAR BLUE
Compra
$380
Venta
$382
DÓLAR BLUE
Compra
$380
Venta
$382

-
El mayor insulto, la mayor humillación que se le puede hacer al zalame es poner un posteo de el mismo... 

-
Este posteo es de abril, en unos meses dijo.
Brecha 0
Dolar unificado en 135
Brecha de 107%
Dolar 384...Euro 420...Real 80
Brecha 0
Dolar unificado en 135
Brecha de 107%
Dolar 384...Euro 420...Real 80