Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mar Oct 01, 2019 3:09 pm

gstnbrtl escribió:El precio en el mercado secundario de las letes reperfladas ya descuenta una reestructuración y/o pesificación. Lo que va a suceder nadie lo sabe.

Me parece que las personas humanas van a cobrar el 100 como hasta ahora. El resto es meterles miedo para que las entreguen por la mitad.

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 01, 2019 2:59 pm

EmmetBrown escribió:Yo creo que la reestructuración depende 80% de su gobernabilidad y la maduración del pueblo en acompañarlo.

Primeramente se buscara salida a la uruguaya, pero mientras tanto tomaran medidas duras.

X ej, si Alberto pone retenciones y obligacion d liquidar a sojeros y sale a protestar media Capital Federal que tiene solo tierra en las macetas del balcon, acudsansandolos de comunistas, mientras los gringos cortan todas las rutas,....y.....se va a complicar la negociación.
Y asi..

En este lío nos metio MM. Ahora Alberto va a ser el presi, y Cristina la vice. Ya esta eso. Ahora va a haber que acompañar, comportarse maduramente. Y dejar de compartir operaciones en los diarios. Y dejarse de joder con eso de acusar de comunistas a los otros y todas esas pavadas x favor.

Muy claro, muchos tiene miedo q venga Alberto y se los coma creen q es el cuco, mientras tanto los bonos y acciones siguen subiendo.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Oct 01, 2019 2:52 pm

sl.agustinperez escribió:Las letes reperfiladas tmb entrarian en el proceso de reestruturacion con alargamientos de plazos y con/sin quita?

A pesar que fueron reperfiladas tmb puede seguir teniendo mas cambios?

Saludos

El precio en el mercado secundario de las letes reperfladas ya descuenta una reestructuración y/o pesificación. Lo que va a suceder nadie lo sabe.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Oct 01, 2019 2:48 pm

sl.agustinperez escribió:Las letes reperfiladas tmb entrarian en el proceso de reestruturacion con alargamientos de plazos y con/sin quita?

Saludos

Si es necesario claro que si. No te va a estallar la gente con ese toqueteo. Si hacen corralito si volas y en helicoptero. No vieron tanta dedicacion y facilidad para que la gente se lleve los dolares a su casa y lo de las personas humanas? Algo se aprendio. El resto recontrareperfilamiento segun necesidad y el 10 dias y vemos de Lacunza

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Oct 01, 2019 2:42 pm

guilleg escribió:Decime por favor si estoy muy equivocado. Tengo un porcentaje en bonos y el resto en billete. Estoy esperando que pasa con las reservas y los depositos. Si se quedan sin u$s en el BCRA y en los bancos se viene una reestructuracion con quita. Es lo que pasó en el 2001, en Grecia, Chipre. EN los tres casos con corralito en dolares/euros. Si el sistema sigue solido y no hay corrida tiene chance la propuesta a la uruguaya. No importa lo que digan.

El corralito es el fin y el estallido. Eso lo saben todos. Antes que eso vas a tener mas cepo, aumento de retenciones, mas control en la obligacion de liquidar, bajar del 4 al 3 los bancos y toqueteos de todo tipo para llegar. Hay ademas 7000 del FMI que se acordaron no tocar pero el acuerdo esta caido jaja. Para mi llegan , asi gane Fernandez en primera vuelta que es lo que va a pasar.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Oct 01, 2019 2:39 pm

Las letes reperfiladas tmb entrarian en el proceso de reestruturacion con alargamientos de plazos y con/sin quita?

Saludos

juampi

Mensajepor juampi » Mar Oct 01, 2019 2:32 pm

ironhide escribió:Ojo que no se acreditan directamente en la cuenta, sino en una especie de custodia, no me acuerdo donde era porque este año no hice nada ahi pero entra en la parte de inversiones y revisá los saldos. O tocá en la opcion de transferir desde cuenta custodia o algo asi.

Pueden quedar disponibles en la comitente para cobrar por caja si ésta no está vinculada a una cuenta en la misma moneda.

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Oct 01, 2019 2:23 pm

nicky escribió:8:48 01/10 y todavía no hay novedades de las letes del 27/09 en el chantander. Llamas y dicen que siguen en proceso de acreditación.. Y aun con la incertidumbre del reperfilamiento (cosa que no me corresponde como persona humana). Alguno esta en la misma?
PD: Soy nuevo en el foro, los sigo hace poco. Gracias por tanta data!

Ojo que no se acreditan directamente en la cuenta, sino en una especie de custodia, no me acuerdo donde era porque este año no hice nada ahi pero entra en la parte de inversiones y revisá los saldos. O tocá en la opcion de transferir desde cuenta custodia o algo asi.

correntino

Mensajepor correntino » Mar Oct 01, 2019 2:20 pm

nicky escribió:8:48 01/10 y todavía no hay novedades de las letes del 27/09 en el chantander. Llamas y dicen que siguen en proceso de acreditación.. Y aun con la incertidumbre del reperfilamiento (cosa que no me corresponde como persona humana). Alguno esta en la misma?

HOLA NICKY,A MI ME LO ACREDITARON EL 27/09 A LAS 1800 HS,ABRAZOS

correntino

Mensajepor correntino » Mar Oct 01, 2019 2:17 pm

juampi escribió:En mi banco, el del logo naranja se acreditaron perfecto.

EN ..NTANDER,EL DIA 27/09 A LAS 1800 HS,ME LO ACREDITARON EN MI CUENTA
:mrgreen:

EmmetBrown

Mensajepor EmmetBrown » Mar Oct 01, 2019 2:13 pm

Talos00 escribió:Hola Emmet, que positivo, me gusta! Cuál crees vos que podría ser el escenario de re estructuración de AF?

Yo creo que la reestructuración depende 80% de su gobernabilidad y la maduración del pueblo en acompañarlo.

Primeramente se buscara salida a la uruguaya, pero mientras tanto tomaran medidas duras.

X ej, si Alberto pone retenciones y obligacion d liquidar a sojeros y sale a protestar media Capital Federal que tiene solo tierra en las macetas del balcon, acudsansandolos de comunistas, mientras los gringos cortan todas las rutas,....y.....se va a complicar la negociación.
Y asi..

En este lío nos metio MM. Ahora Alberto va a ser el presi, y Cristina la vice. Ya esta eso. Ahora va a haber que acompañar, comportarse maduramente. Y dejar de compartir operaciones en los diarios. Y dejarse de joder con eso de acusar de comunistas a los otros y todas esas pavadas x favor.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Oct 01, 2019 2:12 pm

ralliv escribió:El año que viene al FMI hay que pagarle solo us$ 1500 millones de intereses y nada de capital. Parte del equipo de AF le sugirio poner en pausa al FMI un año ( no darle bola) y aceptar la propuesta que le acercaron los bonistas con ley NY de extender sin quita. Los legislacion local van a seguir el mismo camina que los NY despues que salga la ley acá para que puedan tener las CAC. Aca un plan bonex like a las leliq de bancos y letes a bonos a 5 años. Mas endurecimiento del cepo. Un step up. Ahi van

Porque la estrategia es negociar con el FMI despues de haber resuelto primero todos los otros frentes para que esa manera no te obliguen/extorsionen a un default ( gar kar a los demas para pagarme a mi). Por eso tanto cacareo mediatico para que declare el default con quita ahora. No quieren negociar con AF mano a mano.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Oct 01, 2019 2:11 pm

ralliv escribió:El año que viene al FMI hay que pagarle solo us$ 1500 millones de intereses y nada de capital. Parte del equipo de AF le sugirio poner en pausa al FMI un año ( no darle bola) y aceptar la propuesta que le acercaron los bonistas con ley NY de extender sin quita. Los legislacion local van a seguir el mismo camina que los NY despues que salga la ley acá para que puedan tener las CAC. Aca un plan bonex like a las leliq de bancos y letes a bonos a 5 años. Mas endurecimiento del cepo. Un step up. Ahi van

Decime por favor si estoy muy equivocado. Tengo un porcentaje en bonos y el resto en billete. Estoy esperando que pasa con las reservas y los depositos. Si se quedan sin u$s en el BCRA y en los bancos se viene una reestructuracion con quita. Es lo que pasó en el 2001, en Grecia, Chipre. EN los tres casos con corralito en dolares/euros. Si el sistema sigue solido y no hay corrida tiene chance la propuesta a la uruguaya. No importa lo que digan.

juampi

Mensajepor juampi » Mar Oct 01, 2019 2:10 pm

En mi banco, el del logo naranja se acreditaron perfecto.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Oct 01, 2019 1:45 pm

Mongo Aurelius escribió:https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2292998

En su presentación en el XII Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba , sostuvo que está convencido de que la Argentina "va a una quita" de la deuda. "Será en paralelo a un acuerdo con el Fondo; va a querer ver que los bonistas pongan algo. Tiene que haber alivio en lo que voy a pagar". (Carlos Melconian)

Yo, humildemente, aviso con tiempo.

El año que viene al FMI hay que pagarle solo us$ 1500 millones de intereses y nada de capital. Parte del equipo de AF le sugirio poner en pausa al FMI un año ( no darle bola) y aceptar la propuesta que le acercaron los bonistas con ley NY de extender sin quita. Los legislacion local van a seguir el mismo camina que los NY despues que salga la ley acá para que puedan tener las CAC. Aca un plan bonex like a las leliq de bancos y letes a bonos a 5 años. Mas endurecimiento del cepo. Un step up. Ahi van

Volver a “Foro Bursatil”