gamuzino escribió:Pero fíjense q todo el foro esta alcista, todos dice pasara en hipotéticos arreglos, pero nadie esta pensando q esto puede llegar a derrapar, el punto es cuanto
Gamuzino, agregale el fin de mes y el ejercicio de opciones que se viene, lindo combo