encima te dicen q hacer con tu guita..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ERROR. POR SUPUESTO QUE ALGUNA VEZ ME HABRE COMIDO CAIDAS,QUIEN NO? PERO ESA QUE DECIS NO.
NO GANAS EN ACCIONES.
NO GANAS EN BONOS.
NO GANAS EN CEDEARS.
SOLO ESCRIBIS. SOS FABIO!
mcv escribió: ↑ Todo lo contrario, no estás perdiendo plata, estás dejando de ganar que es algo muy diferente, el mercado es irracional, contadas veces hace lo que uno cree o lo que te dicen que va a hacer, los consensos no son bien vistos y como dije, pocas veces se dan.
Nadie tiene la verdad, nadie.
Más vigente que nunca " la ñata contra el vidrio"!!
es preferible la ñata contra el vidrio a ver caer la comitente 20/25%.... safe de la caida del 17/20% que por lo que me decis TE LA COMISTE ...Y AHORA RECUPERA 5% Y SALEN A BOQUEAR JAJAJAJ SON DE MANUAL
Todo lo contrario, no estás perdiendo plata, estás dejando de ganar que es algo muy diferente, el mercado es irracional, contadas veces hace lo que uno cree o lo que te dicen que va a hacer, los consensos no son bien vistos y como dije, pocas veces se dan.
Nadie tiene la verdad, nadie.
Más vigente que nunca " la ñata contra el vidrio"!!
Ya unifican a 135?.. o van unificar a 1350....?.. para mi unifican a 10.000....
Cómo me voy a burlar!
Gran jugador el Lolo Miranda, jugador clave de Racing, ahora lesionado.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Cuando la cosa viene mal aca se borran todos.
se parecen a los de este foro....martinm, robi, yops, nebur, dr.marcos,jotab,mcv etc etc

POBRECITOS
Mientras tanto...
desde que asumió Alverso (de punta a punta ambos) ...SUBA DE INFLACIÓN 300%
SUBA DEL DOLAR 472%
DOÑA ROSA GANA POR GOLEADA
desde que asumió Alverso (de punta a punta ambos) ...SUBA DE INFLACIÓN 300%
SUBA DEL DOLAR 472%
DOÑA ROSA GANA POR GOLEADA
es tan payaso que todavia no empata lo que perdio con la baja jajajajaj encima son pesos del estanciero devaluados de salida.
Como bien decis ...a nadie le importa !!!

-
CARLOS GONZALEZ escribió:Complicado el ministro le quedan pocos conejos en la galera, no me quiero imaginar si decide irse...
Decidirá irse cuando no tenga el aval para sacar el último conejo de la galera....y allí se desatará una linda crisis en el gobierno. No se lo deseo a mi país, pero ya está curtido....
Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk
-
Cuando la cosa viene mal aca se borran todos.
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Complicado el ministro le quedan pocos conejos en la galera, no me quiero imaginar si decide irse...
aguanta hasta octubre?

-
alzamer escribió: ↑ He reiterado como he invertido en AL30 a 22/23 usd promedio ( ahora es más de 5%…por la suba )
Provienen de rentas de ONS argentinas en usd en el exterior , y de dividendos de Txar y Alua.
Las acciones argentinas no se tocan, ya que son las mejores del mundo ( allí hay un 80% aprox).
Miranda los bonos y las acciones argentinas para los cultores del dólar.
a nadie le importa