nicklesson escribió:Cuanto es la ganancia del cupon lo sabes,gracias.
4%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió:Cuanto es la ganancia del cupon lo sabes,gracias.
ralliv escribió:Me parece que las personas humanas van a cobrar el 100 como hasta ahora. El resto es meterles miedo para que las entreguen por la mitad.
Gunter_Fragher escribió:Wenas...che con esto del rulo, bucle, rizado y planchado no me acordaba que el 8/10 el AO20 corta cupón. No recuerdo cuantos días antes los tenes que tener en cartera para cobrar el cupón, bueh si es que lo pagan...
Alguno lo sabe?
yfaura escribió:Como la ven?
carlob escribió:Seguramente cobres con los plazos del reperfilamiento,el 100 %, si no ,deberian hacer un corte,con las compradas antes del decreto ,y las posteriores.Las de antes,se pagaron mucho mas cerca de la paridad,las de despues,se desplomaron.Seria muy injusto,que las pongan todas en la misma bolsa,si es que llegan a estar sujetas,a alguna reestructuracion.
sl.agustinperez escribió:excepto los salame como yo que compramos despues del 31/07 pero antes de las PASO donde encima la tasa era aceptable y no las locuras que se pagaban después del 11/08. Que bronca la pu** madre
Gunter_Fragher escribió:Wenas...che con esto del rulo, bucle, rizado y planchado no me acordaba que el 8/10 el AO20 corta cupón. No recuerdo cuantos días antes los tenes que tener en cartera para cobrar el cupón, bueh si es que lo pagan...
Alguno lo sabe?
Sureño escribió:Q hay con los bonos en pesos de personas humanas? o el af20? si uno mira el valor parece q no se paga más...
sl.agustinperez escribió:excepto los salame como yo que compramos despues del 31/07 pero antes de las PASO donde encima la tasa era aceptable y no las locuras que se pagaban después del 11/08. Que bronca la pu** madre
carlob escribió:Coincido plenamente...letes de personas humanas cobraran 100 %...es menos del 10 % ( en monto ),del total, y en cantidad de inversores el 90 %.,seria mucho malestar,por muy pocos uss.Ademas en lecap y lecer reperfiladas,pagan intereses hasta su nvo vencimiento,en las letes,al momento no fue asi..salvo las paguen ,en oportunidad del ultimo cobro ( 60 % ), el precio del mercado secundario,releja,una posible reestructuracion ,para personas juridicas e institucionales.
ralliv escribió:Me parece que las personas humanas van a cobrar el 100 como hasta ahora. El resto es meterles miedo para que las entreguen por la mitad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, nl, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 446 invitados