Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chango_gol

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chango_gol » Mar Sep 24, 2019 1:47 pm

serpdf escribió:Curioso.. poco volumen en general.
suben casi todos los bonos en pesos y dolar linked y caen todos los bonosd...

Apuestan al peso??? A que se pesifica? A q solo en default en dolares? A todo junto? Casualidad?

Dicen que son los 6m palos que cobraron Pimco y Templeton, que se van a quedar en pesos un mes y salir antes de las elecciones... se quedan en CER y badlar. Pero eso es lo que se rumorea nomás, no tengo la certeza de que así sea...

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Sep 24, 2019 1:44 pm

Curioso.. poco volumen en general.
suben casi todos los bonos en pesos y dolar linked y caen todos los bonosd...

Apuestan al peso??? A que se pesifica? A q solo en default en dolares? A todo junto? Casualidad?

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Sep 24, 2019 1:42 pm

Leandritus escribió:Pero en que cabeza cabe invertir en papeles argentinos, podes tener que esperar un plazo de gracia de 4 años despues quita del 75% y que te bajen el cupon al 3%. PERDES COSTO DE OPORTUNIDAD Y EL TIEMPO ES PLATAAAAAAAAAA

Pensé que me había equivocado de foro :pared:
En que estas invertido?

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Sep 24, 2019 1:29 pm

Goldfinger escribió:Estimados, off topic, apelo a vuestros conocimientos del mercado inmobiliario argentino.
Tengo un problema con un inquilino, y quisiera saber cuál es el método “estándar” de cálculo de intereses por mora en el pago de un contrato de alquiler (Provincia de Santa Fe). Desde ya muchísimas gracias!

Tiene que estar expresado en el contrato.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mar Sep 24, 2019 1:19 pm

PBA25 a $49 esta a punto, en 15 días si la badlar no cae te devuelve 33% de lo que pones, y te quedan 21 cuotas para recuperar el otro 66% que lo compraste a un 43% del precio técnico con el ultimó pago del 100% y no del 43%. Me parece es para meter un pucho ahí con riesgos y todo.

karadekokou

Mensajepor karadekokou » Mar Sep 24, 2019 1:04 pm

Evilsito escribió::?:
Yo me los quedaría. En cualquier escenario te sirven más esos bonos que los billetes.
Si es posible yo creo que van a diferenciar fecha de compra, si no lo hacen va a ser simplemente porque lo hizo mm.
Si no diferencian, tendrían que quitar más del 50% del capital para que pierdas más que vendiéndolos y todavía tendrías las rentas

Gracias! Si, es lo que voy a hacer! Muchas gracias x todos los consejos!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 24, 2019 1:04 pm

Evilsito escribió:para vos el verde sube antes de las elecciones y sube también la brecha o suben todos igual?

no tengo la bola de cristal, pero basandome en los hechos comprobables el usd solo tiene un camino :arriba: , y si hay panico si, la brecha que ahora se achico se va a volver a agrandar
el USD vale $59 el oficial minorista artificialmente con cepo y tasas de 83%, default de letras en pesos y usd, y con una deuda que es impagable, mas toda la desconfianza del argentino y del exterior que parece que aun algo confian.

En octubre se vuelve a liberar el cupo de 10mil USD para los que ya compraron en septiembre, sea para bucle o atesoramiento van a ir todos a comprar , que duda hay? hasta para hacer pure

si endurecen mas el cepo , habra mas brecha con el blue y el CCL .
hay que mirar que pasa en el congreso con el reperfilamiento , si hay acuerdos o si se pelean, que pasa con el FMI, y mas cerca de las elecciones que sucede con depositos en pesos y USD... no olvidar que aun hay mucho PF en pesos que se depositaron antes de las PASO y estan venciendo dia a dia.

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Mar Sep 24, 2019 12:53 pm

zequi73 escribió:Eran 18000 y le sume los 7200 reperfilados
Son cuentas gruesas pero da una idea de donde estamos parados
de aca lo saque https://www.argentina.gob.ar/hacienda/f ... e-la-deuda

Mira el xls pestaña 3.7 y 3.8 y si queres saber lo del 2019 3.2

El 3.8 es de intereses, no de capital. El 3.7 sí es de capital.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 24, 2019 12:49 pm

hernan1974 escribió:Estoy de acuerdo, pero para el merval aun falta baja aunque pegarle al piso es imposible, esperaria al menos estar muy cerca a las elecciones para empezar.

Estos dias mientras la brecha con el CCL se siga achicando llevo Cedears con la que tengo para jugar en bolsa local.. sea en octubre o noviembre el cepo lo van a limitar mas, el dolar en todas sus versiones va a subir y la brecha aun mas.. despues de ahi cuando haga techo el usd (o un poco antes ) me paso a acciones argentinas y a esperar, tambien algun trade corto en bonos , teniendo liquidez (caucion 2-3 dias) por si hay algun dia de gran baja.

exactamente lo mismo, pero no vendo los cedears, hay posible suba del dolar que te va a comer la ganancia.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mar Sep 24, 2019 12:42 pm

hernan1974 escribió:Estoy de acuerdo, pero para el merval aun falta baja aunque pegarle al piso es imposible, esperaria al menos estar muy cerca a las elecciones para empezar.

Estos dias mientras la brecha con el CCL se siga achicando llevo Cedears con la que tengo para jugar en bolsa local.. sea en octubre o noviembre el cepo lo van a limitar mas, el dolar en todas sus versiones va a subir y la brecha aun mas.. despues de ahi cuando haga techo el usd (o un poco antes ) me paso a acciones argentinas y a esperar, tambien algun trade corto en bonos , teniendo liquidez (caucion 2-3 dias) por si hay algun dia de gran baja.

para vos el verde sube antes de las elecciones y sube también la brecha o suben todos igual?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 24, 2019 12:28 pm

alfil escribió:Comprar ciertas acciones y ciertos bonos, estoy trayendo de afuera para hacerlo, estos precios gil te podes llenar de plata, estudia crisis 1989, 2002 etc etc.., no te enseñaron que en la vida todo es temporario,
Es un foro de bonos, para recalcar como se jodieron los que compraron bonos es patético.

Estoy de acuerdo, pero para el merval aun falta baja aunque pegarle al piso es imposible, esperaria al menos estar muy cerca a las elecciones para empezar.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Sep 24, 2019 12:27 pm

chango_gol escribió:De dónde sale que el año que viene hay 25000m dólares de vencimientos de capital? Debés estar sumando intereses, capital de bonos en pesos, o alguna otra cosa que no forma parte de vencimientos de capital en usd...

Eran 18000 y le sume los 7200 reperfilados
Son cuentas gruesas pero da una idea de donde estamos parados
de aca lo saque https://www.argentina.gob.ar/hacienda/f ... e-la-deuda

Mira el xls pestaña 3.7 y 3.8 y si queres saber lo del 2019 3.2

dakade

Mensajepor dakade » Mar Sep 24, 2019 12:01 pm

Goldfinger escribió:Estimados, off topic, apelo a vuestros conocimientos del mercado inmobiliario argentino.
Tengo un problema con un inquilino, y quisiera saber cuál es el método “estándar” de cálculo de intereses por mora en el pago de un contrato de alquiler (Provincia de Santa Fe). Desde ya muchísimas gracias!

No soy abogado pero entiendo que tiene que estar explicitado en el contrato.

dakade

Mensajepor dakade » Mar Sep 24, 2019 12:00 pm

alfil escribió:Comprar ciertas acciones y ciertos bonos, estoy trayendo de afuera para hacerlo, estos precios gil te podes llenar de plata, estudia crisis 1989, 2002 etc etc.., no te enseñaron que en la vida todo es temporario,
Es un foro de bonos, para recalcar como se jodieron los que compraron bonos es patético.

Coincido plenamente. Obviamente hay que tener paciencia. GGAL a poco más de 1u$s por acción es muy tentadora.

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Mar Sep 24, 2019 11:50 am

zequi73 escribió:De agosto a diciembre vencen 9000 palos
el 15% ponele que lo pagan por reperfilamiento te quedan 7650, habrá 300 o 400 palos verdes que reperfilados y todo entran en 2019, quedan 7200, sobre ahora un total de 25000 palos verdes, te da que reperfilaron el 30%.
Es una bocha pero no es 50%
Y esto es sobre el total humanos cobran el 100% si entraron antes del 31-7

De dónde sale que el año que viene hay 25000m dólares de vencimientos de capital? Debés estar sumando intereses, capital de bonos en pesos, o alguna otra cosa que no forma parte de vencimientos de capital en usd...

Volver a “Foro Bursatil”