Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 24, 2019 4:28 pm

lehmanbrothers escribió:La deuda en pesos se paga toda. No hay problema de imprimir.

y eso a partir de cuando?
porque hace un par de semanas reperfilaron lecaps y duplicaron el despelote o mas, quiero decir, si solo reperfilaban letes en dolar me refiero (creo que salieron letes en pesos tambien ya ni se... no importa) el tema es que reperfilaron hasta en guaranies hace unas semanas y hoy le ponen todos los pesos arriba de la mesa para que se lleven templeton y el otro puntudo q se yo ni me importa como se llaman, pero al rata que tenia un fci en el banco con los pesos q necesitaba para pagar la tarjeta le hicieron atragantar con el sanguche???
es raro todo es muy raro... nadie se enoja ... a mi no me reperfilaron ni un mango sino estaria "trinando"

Fernando233

Mensajepor Fernando233 » Mar Sep 24, 2019 4:27 pm

ljscodex escribió:no creo, con lo que cobraron ( 400 millones de usd ), nos hacen caer o subir el mercado como quieran, tranquilamente podrian estar bajando el CCL ahora mismo y acercarlo al tipo de cambio oficial.

No es lo mismo 440 millones que 400 por la diferencia entre el oficila y el ccl.

No creo que haya personas "humanas" vendiendo a ese precio , espero que no jajaja, fueron 200K usd

Ahhh jajaja no imagino que ese volumen no.
Habrá sido alguna PJ por necesidad o algun fondo que tardó en darse cuenta, anda a saber jajaja

Fernando233

Mensajepor Fernando233 » Mar Sep 24, 2019 4:26 pm

lehmanbrothers escribió:La deuda en pesos se paga toda. No hay problema de imprimir.

Y la deuda en dólares por Letes hasta cuando considera usted que se paga estimado?
como puede ser que una LETE que vence el 25/10 cotize la mitad :pared: jajaja

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 24, 2019 4:26 pm

lehmanbrothers escribió:Vos crees que tienen miedo de imprimir pesos?

este gobierno defaulteo Lecaps...

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Mar Sep 24, 2019 4:25 pm

serpdf escribió:Igual. Hasta la semana pasada no habian cobrado estos y era un escandalo el rulo y demas y se cae la demanda de dolar mep y ccl d golpe? Es raro

Sí, a mí también me sorprende que baje tanto el mep y el ccl de golpe. Los bonos D en pesos se hicieron todos percha, 6-7% abajo, mientras que esos mismos bonos en usd con caídas más "normales"... por ahora no sé qué habrá detrás...

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Sep 24, 2019 4:23 pm

serpdf escribió:Igual. Hasta la semana pasada no habian cobrado estos y era un escandalo el rulo y demas y se cae la demanda de dolar mep y ccl d golpe? Es raro

no creo, con lo que cobraron ( 400 millones de usd ), nos hacen caer o subir el mercado como quieran, tranquilamente podrian estar bajando el CCL ahora mismo y acercarlo al tipo de cambio oficial.

No es lo mismo 440 millones que 400 por la diferencia entre el oficila y el ccl.
Fernando233 escribió:

Y pero si es una PF que compro antes del 31/7 no va a vender,
Debe ser Persona Juridica reperfilada o alguien que necesitaba el dinero como dijeron arriba,,,

Independientemente de eso, ya se hablo y mas alla que llame la atencion su cotización, falta un mes, ninguna PF va a vender dicha LETE si la adquirió en fecha y NO está reperfilado. Eso pienso yo al menos

Slds

No creo que haya personas "humanas" vendiendo a ese precio , espero que no jajaja, fueron 200K usd

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 24, 2019 4:19 pm

La deuda en pesos se paga toda. No hay problema de imprimir.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 24, 2019 4:17 pm

robi2001 escribió:Mas allá del cobro de la renta en Octubre, si el próximo gobierno baja violentamente la tasa (hasta a hacerla negativa contra inflación) como le afecta a este tipo de bono ???? gracias por desasnarme :mrgreen:

Vos crees que tienen miedo de imprimir pesos?

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Sep 24, 2019 4:17 pm

chango_gol escribió:Dicen que son los 6m palos que cobraron Pimco y Templeton, que se van a quedar en pesos un mes y salir antes de las elecciones... se quedan en CER y badlar. Pero eso es lo que se rumorea nomás, no tengo la certeza de que así sea...

Igual. Hasta la semana pasada no habian cobrado estos y era un escandalo el rulo y demas y se cae la demanda de dolar mep y ccl d golpe? Es raro

Fernando233

Mensajepor Fernando233 » Mar Sep 24, 2019 4:14 pm

ljscodex escribió:A ver si alguien me saca una duda.

Mas alla de la necesidad o miedos de cada uno, hoy alguien vendio letes vto 25/10/19 a 50 USD!, osea 50% abajo....

Alguna razon mas, ademas de que necesitara el dinero urgente, para vender tan bajo faltando "tan poco", teniendo en cuenta que puede ser un reperfilado y cobrar con los esquemas establecidos.

Y pero si es una PF que compro antes del 31/7 no va a vender,
Debe ser Persona Juridica reperfilada o alguien que necesitaba el dinero como dijeron arriba,,,

Independientemente de eso, ya se hablo y mas alla que llame la atencion su cotización, falta un mes, ninguna PF va a vender dicha LETE si la adquirió en fecha y NO está reperfilado. Eso pienso yo al menos

Slds

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Sep 24, 2019 3:59 pm

ljscodex escribió:A ver si alguien me saca una duda.

Mas alla de la necesidad o miedos de cada uno, hoy alguien vendio letes vto 25/10/19 a 50 USD!, osea 50% abajo....

Alguna razon mas, ademas de que necesitara el dinero urgente, para vender tan bajo faltando "tan poco", teniendo en cuenta que puede ser un reperfilado y cobrar con los esquemas establecidos.

Feo feo.....alguien tiene info privilegiada? no creo........jajajaja. Nos enteraremos en unos dias el porque

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Sep 24, 2019 3:57 pm

A ver si alguien me saca una duda.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Sep 24, 2019 3:18 pm

Marcos_44 escribió:PBA25 a $49 esta a punto, en 15 días si la badlar no cae te devuelve 33% de lo que pones, y te quedan 21 cuotas para recuperar el otro 66% que lo compraste a un 43% del precio técnico con el ultimó pago del 100% y no del 43%. Me parece es para meter un pucho ahí con riesgos y todo.

Mas allá del cobro de la renta en Octubre, si el próximo gobierno baja violentamente la tasa (hasta a hacerla negativa contra inflación) como le afecta a este tipo de bono ???? gracias por desasnarme :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 24, 2019 2:16 pm

Viruela escribió:Y mientras tanto que hacemos? Mientras esperamos que se asiente la política?
Yo empecé a comprar dólares vía oficial. Con mi mujer la idea es comprar 40 mil dólares en estos dos meses. Si después se puede seguir comprado lo haremos. Hasta que asiente la economía.
Que pensas?

Y, es una opcion de inversion mas
Pagas 58 a 60 el verde, que seguramente para fin de año tendra otro salto. Te salvas los pesos 8)
El viernes se me acredita una xxxx suma de lechuga por el vto de LETES, mas un PF del ciudad dentro de un par de semanas. LECHUGA ES LECHUGA y por ahora no cambiarla x otra inversion, es algo razonable

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Sep 24, 2019 2:13 pm

serpdf escribió:Curioso.. poco volumen en general.
suben casi todos los bonos en pesos y dolar linked y caen todos los bonosd...

Apuestan al peso??? A que se pesifica? A q solo en default en dolares? A todo junto? Casualidad?

Buscan retornos cortos, FIFO first in, forst out, los mire dias y dias y no me anime :pared:

Volver a “Foro Bursatil”