Goldfinger escribió:https://www.cronista.com/financialtimes ... -0050.html
Dice quitas de 50%, compro entonces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:https://www.cronista.com/financialtimes ... -0050.html
Lebron escribió:Sintetizando, existe una parte de economistas/periodistas/traders que opinan que el problema de la deuda es de liquidez (sugieren no quita) y otro grupo que dice que el problema es de solvencia (sugieren quita), pero nadie fundamenta el porque de la eleccion, que opinan los foristas? fundamentos?
Lebron escribió:Sintetizando, existe una parte de economistas/periodistas/traders que opinan que el problema de la deuda es de liquidez (sugieren no quita) y otro grupo que dice que el problema es de solvencia (sugieren quita), pero nadie fundamenta el porque de la eleccion, que opinan los foristas? fundamentos?
letzter Wikinger escribió:Me podrias explicar con un ejemplo simple ,ya que nunca compre bonos.
Te tiro por ejemplo compro por un numero redondo $100 mil pesos Bonos AO20 cual seria mi ganancia
Gracias.
letzter Wikinger escribió:Me podrias explicar con un ejemplo simple ,ya que nunca compre bonos.
Te tiro por ejemplo compro por un numero redondo $100 mil pesos Bonos AO20 cual seria mi ganancia
Gracias.
carlob escribió:Esa logica la uso el tesoro, hizo un corte al 31 de julio....lo deberian haber hecho , al dia del decreto reperfilamiento...de ahi mi razonamiento.
Evilsito escribió:Perdón que te moleste
Si lo vendes el 3/10 a 48hs cobras igual?
Si lo vendes el 5/10 en ci cobras igual?
Graxias
gstnbrtl escribió:Cómo hiperinflación? Pero si Kulfas dijo 2% mensual en 2020. Acaso nos está mintiendo?
fredflaming escribió:El AO20 corta cupón en día 4/10 y el pago es el 8/10. Hasta el día de corte hay que tenerlo. Ojo que no es igual en todos los bonos, algunos pagan hasta 10 días después de corte cupón.
DiegoYSalir escribió:yo lo veo cariiiiisimo neneee... como van a entrar a bonos en pesos con un escenario de pronta hiperinflacion???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, nl, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 444 invitados