ENCUESTAS perdon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uhhhh escribió: ↑ No lo veo a massa renunciando. No le suma, se iría realmente mal, perdiendo. Tampoco veo a milei con macri, no creo q se rompa cambiemos. Si veo que la semana q viene va a ser tremendamente volátil. Pero hay q ver como amanecen las bases el lunes... para mi este lunes es una moneda al aire. Yo si veo alguna base medianamente cercana barata le voy a revolear con ganas, capaz se repite lo de la 500 del opex anterior
napolitano escribió: ↑ esta semana no define el grafico, sino la politica
mañana acto de massa con el frente renovador.
si alberto insiste en dar PASO contra scioli, antes del viernes nos quedamos sin ministro de economia y sin 1/2 gabinete
a cuanto vuela el dolar?
llega la gallega a las 4 cifras?
del otro lado si milei y macri se unen, se encaminan a ganar en primera vuelta
en ambos escenarios la gallega![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 277 invitados