MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
y aca todavìa hay ingenuos que suponen que haciendo los deberes , siendo obediente, y hablando "Correctamente" estamos salvados 

jesus330 escribió:Economistas piden al Congreso de los EEUU una "solución" al fallo de Griesa
Adrián Bono
Por: Adrián Bono abono@infobae.com
Más de 100 expertos, entre ellos un ganador del premio Nobel, redactaron una carta en la que solicitan que se tome una "acción inmediata" porque la sentencia "impactará directamente a los EEUU y a su estatus como centro financiero "
A esos no les van a dar bola pero si intercede tu viejo capaz zafamos,llamalo hacelo por nosotros Jesus.Amen.
-
jesus330 escribió:Economistas piden al Congreso de los EEUU una "solución" al fallo de Griesa
Adrián Bono
Más de 100 expertos, entre ellos un ganador del premio Nobel, redactaron una carta en la que solicitan que se tome una "acción inmediata" porque la sentencia "impactará directamente a los EEUU y a su estatus como centro financiero "
tambien hay mas de 100 expertos y muchos paises que le reclaman a eeuu e israel que paren el genocidio de gaza, y cual fue a respuesta de los yanquis ayer: le vendieron mas armamento a israel.
entonces no seamos ingenuos, el imperio es imperio por cagarse en los demas
EDN señal de compra segun AT....pero......con este barullo, puede seguir bajando.
compra confirmo señal en 6.98
Stop loss 6.40
compra confirmo señal en 6.98
Stop loss 6.40
-
Sabés tata, creo que hay manos grandes afuera que no quieren que se caigan los activos y bonos argentinos... Y hoy le pusieron claramente el pecho en el mercado, sino hubiéramos tenido un menos 20. Compro con esa idea, además no en todas las plazas claro
Globalizamos el relato, y a mucha gente le entra en el coco. Inception.
boquita escribió:una de las buenas, no pasar de un buitre a otro![]()
y si vas estrictamente a lo técnico..
default no hay porque se deposito la guita a los bonistas..
ya no es de Arg... es de ellos
que no la quieran pagar...es otra historia
Willote escribió: Te pido disculpas no sabia que estabas con el gobierno.....
Asi que vos realmente pensas que no hay DEFAULT porque argentina giro el Dinero? Estas segura?
Vos tenes inversiones?
Rodion_Raskolnikov escribió:
Nooo!!!! otra vez Rodion??!!! jaja!!

Adrián Bono

-
el tata escribió:![]()
El cuchillo agarrálo cuando llegue al piso... en caida es peligroso...
Rodion_Raskolnikov escribió: siempre es difícil comprar en pisos, tata, por eso compro escalonado
boquita escribió:una de las buenas, no pasar de un buitre a otro![]()
y si vas estrictamente a lo técnico..
default no hay porque se deposito la guita a los bonistas..
ya no es de Arg... es de ellos
que no la quieran pagar...es otra historia
Te pido disculpas no sabia que estabas con el gobierno.....
Asi que vos realmente pensas que no hay DEFAULT porque argentina giro el Dinero? Estas segura?
Vos tenes inversiones?
bguardia escribió:Alguien escucho a Fedio ayer?. Es genial![]()
Si...
es un tipo que sabe mucho...
pero a veces tiende a sobrevaluar su propia visión, y el mercado no es 100% predecible.
Meister_Eckhart escribió:A mi juicio hoy era para empezar a comprar en algunas plazas. No en todas.
Willote escribió:
Para mi, la baja no se vio todavía, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere!
Desgraciadamente creo que esa es la cruel realidad,todavia tengo bastante adentro.
O sea LTA.

me voy relajar un rato...
ta mañana
ta mañana
en la mayoria de las acciones se formaron Islas de reversion bajista.