COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Sep 02, 2019 9:56 pm

SOIJO escribió:Lindo comentario para plantarlo en el tweet de Noel que tiene mas Trolls que COME :lol: :lol: :lol:

Me bloqueo Noel cuando le dije que 45palos después de la devaluacion de 2018 era un delito

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Sep 02, 2019 9:50 pm

Citizen escribió:Claramente COME es una herramienta del pelado para financiarse gratis

Un delincuente

Lindo comentario para plantarlo en el tweet de Noel que tiene mas Trolls que COME :lol: :lol: :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Sep 02, 2019 9:45 pm

Wan Chan Kein escribió:El dolape nos quiere encajas a Morixe & cia por toda esa suma! :2230: mientras tanto, nos deben como USD 15 palos.

Claramente COME es una herramienta del pelado para financiarse gratis

Un delincuente

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Sep 02, 2019 9:43 pm

El Conde escribió:41 palos verdes toda la empresa, en fin

El dolape nos quiere encajas a Morixe & cia por toda esa suma! :2230: mientras tanto, nos deben como USD 15 palos.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 02, 2019 9:30 pm

El 15 de agosto se pago como minimo 1.30 ni hablar que llego a tocar 1.10 en estos dias y los lotes fueron perdiendo tasa,,,,que punteria :lol: :lol: :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Sep 02, 2019 9:26 pm

Danilo escribió:partiendo de la base que cada uno puede opinar libremente
le recuerdo que usted no hace mucho tiempo , segun sus dichos , compraba esta verdadera ganga , ahora resulto ser una
basura :shock: , que paso entre aquella opinion y ahora esta :?: :roll:

Otro panqueque mas :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 02, 2019 9:23 pm

por resero
Jue Ago 15, 2019 4:57 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
Compre el 50% mas de lo que vendi ayer, hace un rato termine de completar, espero que se estabilice el precio ahora para lanzar.

Hay que tener ganas de comprar papel basura ehhh :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 02, 2019 9:12 pm

Danilo, preguntale por los jilgueritos :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 02, 2019 9:05 pm

resero escribió:Tienes que entender que hay muchas empresas mucho mas serias que esta verdadera basura, que se reactivaran antes.

partiendo de la base que cada uno puede opinar libremente
le recuerdo que usted no hace mucho tiempo , segun sus dichos , compraba esta verdadera ganga , ahora resulto ser una
basura :shock: , que paso entre aquella opinion y ahora esta :?: :roll:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 02, 2019 8:56 pm

41 palos verdes toda la empresa, en fin

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 02, 2019 8:33 pm

SOIJO escribió:Hola resero cómo anda mercedino? Sabe que lo que estos días busco para dentro de un buen tiempo son solo 3 empresas, que suban al podio, a modo de ejemplo en el 2002 la ganadora fue una concursada , al borde de quiebra : TECO $0,55 con el dólar en $4, un par de años valía $17 con el dólar a $3..... La empresa mejor o la más seria te lo comparo con una compañera de secundaria que es la más linda del curso y la encontramos años más tarde y resulta que es Bety la fea , por el contrario aquella que nadie le daba bola en unos años pela un lomo terrible.... moraleja lo que hoy es lo mejor en unos años puede no serlo. Con esto no quiero decir que COME sea el papel , hay que descubrir cuáles pueden estar entre los. 3 primeros .... SUPV me gusta , aunque sigo en la búsqueda. No busco inversión conservadora ya los bonos o FCI demostraron que nada es seguro en Argie.Te mando un saludo.

Y es complicado porq por ej yo busco papeles q aunque suban poco y me permitan hacer tasa, pero c la devaluación del peso no hay negocio q valga. Ponele un ojo a las exportadoras como Aluar y Siderar, más me gusta Aluar como está manejada. Bancos me gusta Macro creo q es bastante sano pero Galicia cuando confirme suba también llevaré pero para tradeo. pampa me gusta y hoy recompre, me sirve para lanzar, si sigue bajando me la banco, si sube recompre la mitad de lo q tenía. Conservo Ausol, me interesa los dividendos y en noviembre parece q son fuertes y eso veré donde lo reinvierto. Estoy siguiendo el bovespa y estudiando de a poco las empresas de Brasil, esto para tradeo más bien corto y sin volverme loco, guiandome principalmente por el RSI.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Sep 02, 2019 7:37 pm

Citizen escribió:esta no lo sera soijo

cuales estas mirando para el 2020

2020 ? En junio vemos !! :mrgreen: los tiempos se aceleran pero hay mucho por arreglar, recomponer la confianza lleva su tiempo, en crisis alimentarias si están sólidas y no sobrevaloradas pueden ser, bancos supongo que tendrán un costo que pagar ante tantos años de bonanza? Supv está castigado mal pero pueden seguir dando . Es difícil pronosticar. La recompra de Pampa , achicar capital y cancelar deuda es excelente, pero a futuro arregla el tema tarifas ?? No veo nada ... vos ?

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Sep 02, 2019 7:14 pm

SOIJO escribió:Hola resero cómo anda mercedino? Sabe que lo que estos días busco para dentro de un buen tiempo son solo 3 empresas, que suban al podio, a modo de ejemplo en el 2002 la ganadora fue una concursada , al borde de quiebra : TECO $0,55 con el dólar en $4, un par de años valía $17 con el dólar a $3..... La empresa mejor o la más seria te lo comparo con una compañera de secundaria que es la más linda del curso y la encontramos años más tarde y resulta que es Bety la fea , por el contrario aquella que nadie le daba bola en unos años pela un lomo terrible.... moraleja lo que hoy es lo mejor en unos años puede no serlo. Con esto no quiero decir que COME sea el papel , hay que descubrir cuáles pueden estar entre los. 3 primeros .... SUPV me gusta , aunque sigo en la búsqueda. No busco inversión conservadora ya los bonos o FCI demostraron que nada es seguro en Argie.Te mando un saludo.

esta no lo sera soijo

cuales estas mirando para el 2020

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Sep 02, 2019 7:12 pm

quebro esta empresa

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Sep 02, 2019 7:03 pm

chart.jpg

Volver a “Acciones líderes”