GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
blackbird

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor blackbird » Vie Sep 12, 2025 3:39 pm

j5orge escribió: Milei entró al balotaje a lo rambo, al otro día se abrazó al PRO.
Milei quiere entrar a la historia como el que liberó a la Argentina del populismo, el líder que empezó la gesta de 20 años de crecimiento a tasas chinas, se cansó de decir que en 2031 deja la política.
Terminan las elecciones y se arma una alianza, es la única forma de crecer fuerte, mostrar músculo legislativo, sorprender al mundo, que lluevan las inversiones, yo diría que este dolar de 1500 es el máximo valor de los próximos 20 años, te imaginas argentina con superávit energético y minero de 40 mil millones en 2032 y los peronchos viéndola pasar, te imaginas a los orcos manejando esa guita?
A Milei no le importa el poder, le importa el reconocimiento , le importa el resultado y la convicción.

:lol: :lol: fLOR DE PATADA EN EL CU,,,LE DAN EL 26 DE OCTUBRE

QUE SE VAYA CON SUS IDEAS LOCAS A OTRO PLANETA DE LOCOS QUE LO ACEPTE

EL 26 DE OCTUBRE SE LEVANTA EL PAIS ENTERO PARA DECIRLE FLACO LOQUILLO HASTA ACA LLEGASTES ANDATE CON TUS PERRIS A OTRO LADO Y LA LOQUILLA DE TU HERM QUE TENDRA QUE EXPLICAR MUCHAS COSAS FULERAS

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Sep 12, 2025 3:37 pm

DICEN QUE PREPARA PEDIDOS DE DICTADOR PARA QUE EL ARGENTINO COMA SOLO A LA MAÑANA O SEA EL DESAYUNO

Y QUE LOS JUBILADOS DONEN EL 5'0% DEL SUELDO PARA SOSTENER 1,9 % LA INFLACION
:lol:

:lol: OTRA QUE BENNY HILL ESTE ES MEJOR

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Sep 12, 2025 3:35 pm

mapa escribió: Jorge,
Te aclaro que nos soy justamente peronista, voto cualquier cosa menos peronismo.
Acto seguido, tu análisis es bueno, solo que no creo Milei este a altura de lo que planteas. El flaco se creyó que era un ser divino y que el resto todos unos idiotas, se lo comió el personaje.
El activo de Milei era, la economía, fue a Davos a hablar de genero en vez de tratar de atraer inversiones, mas desubicado que chupete en el cul... (para mi fue la primera alarma, después hubo mil mas)
El activo de Milei era, los otros son chorros, no hace falta que te diga de la hermana y no me como el tema de la opereta y tampoco me satisface el: los otros roban mas.
Después si fuera como decis, y el tipo es un genio de la alta politica, para que fue a pelear a Salta, Santa Fe, Corrientes, etc etc? perdio en todas y se lleno de enemigos. Para que carajo queria CABA, gano en CABA y se le diluyo el Pro en Pcia de Bs As, y se comio una paliza monumental. Un infeliz.
Ojala Vos tengas razón, porque si no es así, no veo que tengamos revancha, solo por decir una, los aplausos del default, el pais lo sigue pagando. La manipulación de indices, la mala nacionalizacion de YPF y millones de otras cosas.
Si esto sale mal, nos vamos a convertir en Bolivia, cero inversión local o extrajera, me causa pena ver a los peronchos pidiendo que este nabo caiga, no tienen idea de la hiper que nos comemos, quedara tierra arrasada, se pelean para revolver en la basura.
Por ultimo, como dije antes, cualquier cosa antes que peronismo, lo seguiré votando pero como el mal menor.

Milei entró al balotaje a lo rambo, al otro día se abrazó al PRO.
Milei quiere entrar a la historia como el que liberó a la Argentina del populismo, el líder que empezó la gesta de 20 años de crecimiento a tasas chinas, se cansó de decir que en 2031 deja la política.
Terminan las elecciones y se arma una alianza, es la única forma de crecer fuerte, mostrar músculo legislativo, sorprender al mundo, que lluevan las inversiones, yo diría que este dolar de 1500 es el máximo valor de los próximos 20 años, te imaginas argentina con superávit energético y minero de 40 mil millones en 2032 y los peronchos viéndola pasar, te imaginas a los orcos manejando esa guita?
A Milei no le importa el poder, le importa el reconocimiento , le importa el resultado y la convicción.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Sep 12, 2025 3:34 pm

RAJAN TODOS ANTES QUE EL PATO HABLE EL LUNES Y META LA PATA OTRA VEZ Y VETE OTRAS 5 LEYES MAS :lol:

ES UN PIANTAVOTOSSSSSS
:lol:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Sep 12, 2025 3:33 pm

Bueno sali de carc con una perdida de $21000 :lol:

me habia olvidado que la tenia en cartera :lol:

raje antes que se hunda a los $17 va solo 1% :abajo: en cualquier momento se avivan y la hunden :100:

el resto 7%ABAJOOOO Y CONTANDO

Ezex

Mensajepor Ezex » Vie Sep 12, 2025 3:32 pm

:abajo: 28us por escala

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Sep 12, 2025 3:30 pm

el lunes viene el ppto, tiene que subir 10 %

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Sep 12, 2025 3:30 pm

WARREN CROTENG escribió: ahhhhhhh mira esa venta en el adr! :114:

💥

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Sep 12, 2025 3:29 pm

djleomdq escribió: A TODO ESO SUMALE EL SPAGNUOLO GATE
EL DOLAPE ESTA A PUNTO DE CONTAR TODO BAJO LA FIGURA DE ARREPENTIDO :2230:

:abajo: :abajo:

TEMA NO MENOR

:abajo:

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Vie Sep 12, 2025 3:29 pm

ahhhhhhh mira esa venta en el adr! :114:

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Vie Sep 12, 2025 3:27 pm

yo tengo all in en puts convencido de que esto va a derrapar feo. Me puedo equivocar pero me parece que se va a los caños pobre gallega

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Sep 12, 2025 3:24 pm

Tipo Basico escribió: En donde cruzo los 30 le empezaron a meter volumen y no pudieron poner freno, la dejaron a su suerte.

LATERAL???? POR NO DECIRLE OTRA COSA SOLO LE DIGO QUE ESTA CIEGO :lol:

:abajo: :abajo:

iceman

Mensajepor iceman » Vie Sep 12, 2025 3:23 pm

djleomdq escribió: NUNCA CON EL DIARIO DEL LUNES 8)

:abajo:

tempranito pusimos que rompia los 30 :evil: :abajo:

iceman

Mensajepor iceman » Vie Sep 12, 2025 3:21 pm

3 ALLANAMIENTOS MAS EN LA CAUSA COIMAS, SE VIENEN NUEVAS MEDIDAS PROCESALES, SE VIENE EL ARREPENTIDO???? :oops:
TIC TAC TIC TAC, lod seguidores de los talibanes que compraron por leer boludeces los están buscando, ya se mudaron a burkina faso. :lol:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Sep 12, 2025 3:21 pm

guilmi escribió: Esto hoy se mete abajo de 29 :twisted:

En donde cruzo los 30 le empezaron a meter volumen y no pudieron poner freno, la dejaron a su suerte.

Volver a “Acciones líderes”