Mr_Baca escribió:
Hasta este anda pidiendo plata
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:
Roque Feler escribió:¡Vade retro Satanás ! ¡ Que Eduardo Elzstain es accionista de TGLT !
Mr_Baca escribió:Muy Milenials ese calificativo de Investors. No es aconsejable para una persona de 50 años de mercado como usted, Don Roque.
Yo me siento mas cómodo con el Bolu Investors. donde saco ventajas sin competencia.
Yo entre fuerte en TGLT zona $25/30 esperando den frutos varios proyectos en la ciudad gatuna de Rosario![]()
Roque Feler escribió:De ninguna manera, los esoteric investors nunca mentimos.
Los que ocacionalmente mienten son los AF cuando dicen que van a largo y los AT cuando dicen que esto lo anticiparon con sus garabatos de colores.
Yops escribió:En España hay un refrán que dice : "En Abril aguas mil " .
Como bien dice el famoso forista Roque Feler : "los esoteric investors nunca mentimos."
Y ahí está , entre otros que no dicen nada , otro destacado forista: D.resero , aumentando posición y bajando su promedio de compra.
Aguantando el chaparrón seguimos algunos..
Mr_Baca escribió:Tantos años en el mercado, Don Roque, y nunca la ve venir
Quizas nos engaña y usted postea en joda.
Ojala, aun no pierdo las esperanzas de que no sea tan iluso
Roque Feler escribió:Vos te subís al bondi de Baca y no te das cuenta que también te está tomando para la joda.
fabio escribió:Imposible...yo la veo como dije hace un tiempo debajo de 5 dólares el adr...pero no veo el dólar en 40 ni a palos en un tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 118 invitados