GLD Oro (ETF)
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
fuerte reversal del oro...
-
lusitano
- Mensajes: 94
- Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:46 pm
Re: GLD Oro (ETF)
reymidas escribió:ALERTA
...
oro y plata bajo control para el corto plazo.
...
Hola reymidas, a que te referis con esto puntualmente?
Gracias de antemano.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
XAU EUR sigue estable por la caída del euro. pero ajustar stops en la recomendación (1150)
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
ALERTA
DERRUMBE DE LA libra esterlina -7% en el 2013
caída del yen
tiembla el euro
oro y plata bajo control para el corto plazo.
puede continuar. esperaría retesteo de mínimos en metales
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... -euro.html
DERRUMBE DE LA libra esterlina -7% en el 2013
caída del yen
tiembla el euro
oro y plata bajo control para el corto plazo.
puede continuar. esperaría retesteo de mínimos en metales
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... -euro.html
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
ya perdio la suba del otro dia . vamos a ver si aguanta muy pesado.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
gustino61 escribió:Gracias reymidas pero el vixy es short del vix.
Perdon no puse nada
disculpas aceptadas.
cuando leen "short term" no es short.
ACLARACION: COmo esta escrito en el libro Aurum ARgentum, no comulgo con los ETF'S a largo plazo en ninguna de sus formas a la hora de invertir en metales preciosos a largo.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Perdón por el off topic, pero atención en SLV
Subas de corto plazo según MACD, Estocastico y RSI. A mediano está dentro de canal bajista, puede ser que rumbo a los 26. Si se da esto es un soporte grande y formaría un doble piso con los precios de julio pasado. En ese momento después se disparó.
Subas de corto plazo según MACD, Estocastico y RSI. A mediano está dentro de canal bajista, puede ser que rumbo a los 26. Si se da esto es un soporte grande y formaría un doble piso con los precios de julio pasado. En ese momento después se disparó.
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
el tata escribió: ¿¿Funcionará acá la combinación de señales de compra MACD - Estocástico tan bien como en acciones??
Saludos muchachos...
Yo creo que si, deberia funcionar mejor que en un pelpa. Yo me voy en gld 160 y gdx 40 aprox. abrazo
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: GLD Oro (ETF)
el tata escribió: ¿¿Funcionará acá la combinación de señales de compra MACD - Estocástico tan bien como en acciones??
Saludos muchachos...
esponja escribió:
Obvio. Para mí mejor que con las acciones porque estos tienen un volumen más estable que le da más validez a las señales. En mi corta experiencia vengo observando esto, no sé que opinan al respecto.
Saludos
Debería ser así, aunque creo que esta muuuuuuuy manejado el mercado.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: GLD Oro (ETF)
Lo que sì que con el vixy quizàs huboeras hecho un 15 %
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: GLD Oro (ETF)
gustino61 escribió:Gracias reymidas pero el vixy es short del vix.
Perdon no puse nada
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: GLD Oro (ETF)
Gracias reymidas pero el vixy es short del vix.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
la útlima vez recomendé VIXY para seguir al VIX. No recomiendo estos activos (ETFs) para el largo plazo solo para trading de corto,combinado con la tenencia física de oro y metal precioso a largo y las recomendaciones en forex ( XAU EUR) y acciones
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: GLD Oro (ETF)
reymidas escribió:Por último recomendaciones 2013 a la fecha
VIX (13/2/2013) : long 12.98
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... ratis.html
+30%
16.87
( en 13 días)
XAU EUR en breakeven ( más seguro XAU EUR QUE XAU USD)
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... -2013.html
Lea también anteriores recomendaciones de año tras año de Blog Reymidas.
Con los números en la mano, como le gusta a ALien Duce.
Con que activo tomàs posicion en vix,con las call del vix,con VXX ? gracias
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: GLD Oro (ETF)
el tata escribió: ¿¿Funcionará acá la combinación de señales de compra MACD - Estocástico tan bien como en acciones??
Saludos muchachos...
Obvio. Para mí mejor que con las acciones porque estos tienen un volumen más estable que le da más validez a las señales. En mi corta experiencia vengo observando esto, no sé que opinan al respecto.
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 24 invitados