Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ yo vendi muchisimas por 2 razones ..no me gusto lo que hizo la empresa , segundo bajo sustantivamente
el floating por lo tanto la liquidez , por lo tanto considere tener una tenencia testimonial ...no me arrepiento
me fue bien con otras ....ahora con la suba de hoy me puedo considerar un bol*** pero creeria que no es
asien fin ...si te pones a pensar 31 mangos esto tampoco es para festejar deberia estar 80-100
asi que le queda upside todavia
abeja_fenix escribió: ↑ vamos negroel29, vos tambien venis de hace rato, esto no es nada para nosotros, pero para varios fue un buen trade y dio ganancias
DON VINCENZO escribió: ↑ ERAN Y SON LAS 3 P , viste querido secretario privado?? todo llega a su tiempo. Abrazo grande para vos , para Simonte, Megachop, Hay Futuro, Danilo y perdón por aquellos que la memoria me traiciona.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ ERAN Y SON LAS 3 P , viste querido secretario privado?? todo llega a su tiempo. Abrazo grande para vos , para Simonte, Megachop, Hay Futuro, Danilo y perdón por aquellos que la memoria me traiciona.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 402 invitados