Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
...tal vez, quizá, creería que podría venirse en breve efecto puerta 12 por escasa renovación de Leliqs... 

carlob escribió:Seria muy bueno si logran esto....,mas alla de ideologias politicas,es una declaracion que tranquiliza...
Si alguien les cree con el historial y prontuario de lo que cuelga de esa lista.... larga vida a AF
...y si ahora encima el FMI no te deja tocar el Fortalecimiento de Reservas...chau rulo y bucle, hola alisado... 

PAPU07 escribió:NAAAAA Ya poseo suficiente en esa moneda ( suficiente para un viaje)![]()
Viaje pagado en PESOS DEVALUADOS, en cuotas fijas
Y algo se tarjetea con la Visa Platinum
En fin . . . .
Pedite la black que te ahorras el seguro de viaje, viene con uno de 150 lucas verdes
carlob escribió:Seria muy bueno si logran esto....,mas alla de ideologias politicas,es una declaracion que tranquiliza...
Correcto, la lectura que hay que hacer es que si bien parece ser una promesa incumplible, al menos es un cambio de estrategia de no fogonear más para que le explote la bomba a Macri, quizás porque se dió cuenta de que una de esa la bomba le estalle a él con las primeras medidas, así que parece que procura traer tranquilidad y buenas intensiones, lo siguiente sería ponerle un bozal a la tropa, aunque la alegría que tienen es como PU** nuevo y les es difícil contenerse. Creo yo que como primera medida va a poner un cepazo tipo 2011 con el mismo criterio de déjennos crecer y después se los devuelvo.
Títulos Públicos
lehmanbrothers escribió:que ganas de hablar de letes reperfilados, ya está, no se pueden comprar, si tenes hermano bien por vos, pero listo, parece kiko mostrando su pelota al chavo.
REPERFILADAS NADA
AL MENOS NO LAS QUE YO HICE REFERENCIA
NO SON LETES, SON BILLETES VERDES TANGIBLES CASH

SIM0N1 escribió:Parece q reconoció piso y ahora están entrando camionadas de pesos terrible lo que pagan... a ver como termina
TENES RAZON ; LO UNICO QUE LE FALTABA
TERRIBLE BAJA

NADIE QUIERE ESTE BONO
AO20 pagaria ( 4 % ) el proximo 7 de octubre. Q opinan ? ?

-
que ganas de hablar de letes reperfilados, ya está, no se pueden comprar, si tenes hermano bien por vos, pero listo, parece kiko mostrando su pelota al chavo.
SIM0N1 escribió:Parece q reconoció piso y ahora están entrando camionadas de pesos terrible lo que pagan... a ver como termina
Rumor de cepo 2.0 ccl

PAPU07 escribió:Me referi a AY24
Parece q reconoció piso y ahora están entrando camionadas de pesos terrible lo que pagan... a ver como termina

Títulos Públicos
gstnbrtl escribió:Esas vencen el 25 de Octubre
NO COMPRENDO
Mañana vencen letes y pienso cobrar mis verdolagas
El proximo ( perdon ahi si me equivoque) es el U2509 y luego U15N9
Bastante dolarillo para un simple empleado

PAPU07 escribió:U2509
Por ? ?Ambas se acreditan con AF ELECTO
Esas vencen el 25 de Octubre

d34a escribió:PAPU07 vendió sus AO20D a 40,30 y ahora están a 42,10, así que no siguieron bajando.
Me referi a AY24

Títulos Públicos
gstnbrtl escribió:las del 15 o las del 29 Papu Gomez¨?
U2509
Por ? ?

PAPU07 escribió:MIRE, esos bonos me dan desconfianza ( de hecho, ya lo he posteado hace semanas ) YO VENDI EN PERDIDATODOS MIS BONOS AY24, y luego de la venta siguieron cayendo
![]()
Lo mejor es hacer una evaluacion personal y consular con el agente de bolsa![]()
SALUDOS
PAPU07 vendió sus AO20D a 40,30 y ahora están a 42,10, así que no siguieron bajando.