Bochaterow escribió:yo tengo algo de esto pero ni lo miro hasta el año que viene (la verdad ni el precio se )
1 manguito, 17 centimos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:yo tengo algo de esto pero ni lo miro hasta el año que viene (la verdad ni el precio se )
El Conde escribió:Muy firme el pelpa en un día complicado, veremos cuando rebote el merval que hace esta.
Wan Chan Kein escribió:algo no me cierra, ahi estoy viendo el balance y solo tiene unos 2.94 millones de dolares en inversiones corrientes en bancos.
hay otra nota (10) que dice ARS 372.885K en bancos moneda extranjera (8.8MM al tipo de cambio de 42.2)
donde esta el resto de la guita que tenia supuestamente? tiene un credito de 23.4 MM USD supongo que el remanente de metrotel, y despues una parva de creditos a todas las empresas del pelado... un pagadios me parece que son esos creditos
rusell007 escribió:CUANDO LLEGUE A $0,70 ME AVISAN POR FAVOR-
MUCHAS GRACIAS-
Wan Chan Kein escribió:ahh fumando abajo del agua estamos
Omega escribió:bonos del tesoro yanki
Wan Chan Kein escribió:en qué instrumentos tenia la guita $COME?
CAIPIRA HARLEY escribió:Hasta el amigo draculin esta fallando aca
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, candado8, Capitan, carlos_2681, chelo, chory461, Chuikov, davinci, el indio, enzocaporal, excluido, Google [Bot], Gua1807, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Oximoron, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, zippo y 1801 invitados