BOLT Boldt

Panel general
Bartolo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Bartolo » Lun Ago 13, 2018 11:41 am

Adam Smith escribió:Este post es del 29/6. Cuando dije que lo guardaran era para que no digan que doy las noticias con el diario del lunes. Falta poco para los 35. Somos un pais inviable.!!!!

Fijate el tema del presupuesto: se puede aprobar por senado, y ahi el anclaje cambiario se mantiene en 28 para evitar el pase a precios antes de la eleccion y el fmi converge con las metas del ahorro fiscal; se aprueba por decreto, y acá, literalmente puede pasar cualquier cosa. Yo veo un sesgo hacia la primera opcion, sólo por el efecto politico de los cuadernos.

Mil disculpas por el off topic.
8)

Adam Smith

Mensajepor Adam Smith » Lun Ago 13, 2018 11:31 am

Cualquier moneda de mier da que tenga problemas nos caga tambien?? Antes era solo con el verde, ahora tambien con la lira turca, mañana se devalua la moneda de la Isla de la Fantasia y tambien nos va a pegar??? Se dan cuenta que somos inviables como país?? Ojalá que todo vuele por los aires asi se termina de una vez!!!

Adam Smith

Mensajepor Adam Smith » Lun Ago 13, 2018 11:24 am

Adam Smith escribió:Buen día para todos. Antes que nada les pido que, si lo desean, guarden este post para que, en el corto plazo me den la razón o todo lo contrario.
1.- El dolar se va a anclar en $ 35 por "pedido" de empresarios y productores agropecuarios ya que es el precio que quieren para exportar.
2.- A partir de ahi y con el préstamo del FMI se pretende comenzar a reactivar la economia en el menor tiempo posible, con mayor interes en la industria pesada para generar divisas.
3.- La Bolsa va a volver a subir, no se si al nivel de diciembre-enero, pero que vuelve a subir con fundamentos, seguro.
4.- Cuando todos dudaban del ascenso a emergentes, a mi me habian asegurado que era un hecho el ascenso y que se lo habian informado a Macri en la reunion del G7. Este último punto si quieren me creen que fue asi, si no, no hay problema aunque espero no recibir insultos.

En cuanto al tiempo para que lo antedicho suceda, estimo que será en un corto plazo.

Este post es del 29/6. Cuando dije que lo guardaran era para que no digan que doy las noticias con el diario del lunes. Falta poco para los 35. Somos un pais inviable.!!!!

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Ago 12, 2018 11:49 am

DON VINCENZO escribió:LOS DÍAS FERIADOS NOS PERMITIMOS CIERTAS LICENCIAS Y ME ACORDÉ DE UD. ESTIMADO TORINO380, COMO SÉ QUE ES FANA Y MUY TUERCA, LE PEGO ESTE LINK ASÍ SE ARMA OTRO TORINO :115: :100: , LE MANDO UN ABRAZO !!

https://www.planetadeagostini.com.ar/mo ... ika-torino

Gracias Vicente hoy le escribo.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Dom Ago 12, 2018 9:24 am

DON VINCENZO escribió:LOS DÍAS FERIADOS NOS PERMITIMOS CIERTAS LICENCIAS Y ME ACORDÉ DE UD. ESTIMADO TORINO380, COMO SÉ QUE ES FANA Y MUY TUERCA, LE PEGO ESTE LINK ASÍ SE ARMA OTRO TORINO :115: :100: , LE MANDO UN ABRAZO !!

Ya encargue uno, vo a ganar mas que en la bolsa, ya se cotiza al doble, el primero sale 50 mangos y por mercalibre se vende a 90 mangos y su proyeccion segun los AT son inmensurables...jajajaja, gracias Don Vincenzo !!! :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Dom Ago 12, 2018 1:00 am

Estimado Don Vincenzo. Y que quiere que le diga, ES HERMOSOOOOOOOO, esta fabricado en China, matrices, ellos la fabrican a la velocidad de luz, esta tambien el R 12,, despues de averiguar, sale cada 15 dias a 300 mangos cada una , son 100 entregas total 30.000 sopes. Con el 1:1 real, llegamos a un arreglo, andamos con el tanque medio vacio, por comprar papelitos de Boldt, si le digo que voy a tener otro Toro, me dijo que no me lleva mas....jajajaja escusas...jajaja Gracias Don Vicenzo, por el dato lo tomo como un mimo de parte suya cuando le cuente al Toro se me va a agrandar, va a rugir con mas fuerza sus seis cilindros. Un gran abrazo para un viejo lobo de mar, Don Vice. GRACIAS !!! :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ago 12, 2018 12:10 am

LOS DÍAS FERIADOS NOS PERMITIMOS CIERTAS LICENCIAS Y ME ACORDÉ DE UD. ESTIMADO TORINO380, COMO SÉ QUE ES FANA Y MUY TUERCA, LE PEGO ESTE LINK ASÍ SE ARMA OTRO TORINO :115: :100: , LE MANDO UN ABRAZO !!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 11, 2018 10:18 pm

green arrow escribió:DE NADA DON ESPERO QUE HAYA PASADO YA LO PEOR Y PUEDA HACER UNA VIDA NORMAL.YO MI OPERACION LA POSTERGUE POR MIEDO A LA ANESTESIA ASI QUE SIGO CAMI ANDO CON DIFICULTAD.Y POR LO OTRO CREO QUE TODAVÍA QUEDA DEVALUACION Y MAS PROBLEMAS.ESTE AÑO Y EL OTRO LOS VEO perdidos. OJALA ME EQUIVOQUE.LE HAGO UNA CONSULTA CONOCE UN CONTADOR QUE SEPA DE IMPUESTOS EN LA BOLSA PARA HACER UNA CONSULTA?

SÍ CONOZCO GREEN ARROW, PÍDALE EL CORREO MÍO AL ADMINISTRADOR DEL FORO JUAN IGNACIO RAVA Y CON MUCHO GUSTO LE INFORMARÉ. :mrgreen:

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Ago 11, 2018 9:58 pm

DON VINCENZO escribió:GRACIAS POR TUS DESEOS GREEN ARROW, HACÉS MUY BIEN EN NO APALANCARTE , MIRÁ SI TE AGARRABA CON ESTAS TASAS APALANCADO Y EN BAJA??, TE ESTABAN ESPERANDO PARA REMATARTE... ES ASÍ. EL MERCADO ES DESPIADADO, NO TE OLVIDÉS QUE ES SUMA CERO EL MERCADO, PARA QUE UNO GANE OTRO TIENE QUE PERDER... :roll: :wink:

DE NADA DON ESPERO QUE HAYA PASADO YA LO PEOR Y PUEDA HACER UNA VIDA NORMAL.YO MI OPERACION LA POSTERGUE POR MIEDO A LA ANESTESIA ASI QUE SIGO CAMI ANDO CON DIFICULTAD.Y POR LO OTRO CREO QUE TODAVÍA QUEDA DEVALUACION Y MAS PROBLEMAS.ESTE AÑO Y EL OTRO LOS VEO perdidos. OJALA ME EQUIVOQUE.LE HAGO UNA CONSULTA CONOCE UN CONTADOR QUE SEPA DE IMPUESTOS EN LA BOLSA PARA HACER UNA CONSULTA?

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Sab Ago 11, 2018 6:19 pm

Descontale lo que pierde por licitaciones y otras yerbas y te da mas o menos un numero.
Por algo vale $4,50 hace bastante.
Lo que no se si tiene alguna deuda en dolares. :100:
Porque a todas las acciones que tenian deuda en dolares,sus balances las terminaron de sacrificar.[/quote]

Perdidas por licitaciones cuantas? Otras yerbas cuales?
Hace bastante que no vale 4,50$.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Ago 11, 2018 4:31 pm

novatoo escribió:Cuanto mas puede bajar BOLDT ?. Se que los mercados son cobarde e irracionales también creo que retoman su cordura con el tiempo, por lo menos lo que he visto durante mis años de bolsa.
Volviendo a BOLDT estuvo a 12$, resten la ampliación de acciones, sume la inflación que nunca se reflejo, mas la proyección que esta tomando la empresa con los nuevos nichos de negocio el cierre de ayer a 4,94$ no refleja un tercio de lo que YO espero de esta acción.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descontale lo que pierde por licitaciones y otras yerbas y te da mas o menos un numero.
Por algo vale $4,50 hace bastante.
Lo que no se si tiene alguna deuda en dolares. :100:
Porque a todas las acciones que tenian deuda en dolares,sus balances las terminaron de sacrificar.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 11, 2018 4:28 pm

green arrow escribió:

GRACIAS POR TUS DESEOS GREEN ARROW, HACÉS MUY BIEN EN NO APALANCARTE , MIRÁ SI TE AGARRABA CON ESTAS TASAS APALANCADO Y EN BAJA??, TE ESTABAN ESPERANDO PARA REMATARTE... ES ASÍ. EL MERCADO ES DESPIADADO, NO TE OLVIDÉS QUE ES SUMA CERO EL MERCADO, PARA QUE UNO GANE OTRO TIENE QUE PERDER... :roll: :wink:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Sab Ago 11, 2018 4:07 pm

Cuanto mas puede bajar BOLDT ?. Se que los mercados son cobarde e irracionales también creo que retoman su cordura con el tiempo, por lo menos lo que he visto durante mis años de bolsa.
Volviendo a BOLDT estuvo a 12$, resten la ampliación de acciones, sume la inflación que nunca se reflejo, mas la proyección que esta tomando la empresa con los nuevos nichos de negocio el cierre de ayer a 4,94$ no refleja un tercio de lo que YO espero de esta acción.

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Ago 11, 2018 3:23 pm

[quote="DON VINCENZO"][quote="green arrow"]Lleve a 4.94 don![/quot
SI DON TAMBIEN LLEVE 5.01 EL MIERCOLES CREO 1000 PORQUE SI BAJA MAS HAY QUE TENET RESTO PARA PAGAR Y YO NO ME APALANCO ASI QUE PAGO CON LA MIA.TAMBIEN VOY A EMPEZAR A PAGAR INDU QUE LA VEO BIEN.AUNQUE ESTA DIFICIL NO ME GUSTA COMO VIENEN LAS COSAS.LO MEJOR PARA SU HIJO Y USTED QUE ANDE BIEN.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Ago 11, 2018 1:57 pm

Iglesia con s,perdon,se ve que no voy seguido por esos lares. :100:

Volver a “Acciones general”