GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
alejandroB

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alejandroB » Sab Sep 13, 2025 10:30 am

iceman escribió: te quedas con lo que pone el periodismo amarillista en la primera plana, no es consistente lo que decís, el PBI creció mas que nunca, la IED fue la mas grande, se hizo todo el desarrollo de lo que hoy es vaca muerta, el índice de gini era el mas bajo de la region, la jubilación y el salario mínimo en dólares mas alto de toda América central y sur

Menos pobres que alemania no? Ya te lo escribí, parasitaron el default. Si hay que explicarte que pagar una deuda y patearla como también hizo guzman no es lo mismo, mejor no te la sigo.
Además que la politiquería es molesta, podés ver como le pega al mercado pero la propaganda es de cuarta.
Desarrollo es otra cosa, le cagaron la guita siempre a los jubilados (desde peron agarra un libro) y patearon las deudas.
No tienen coraje para ser cuba ni para salir a competir, eso es el pj sensibleros de ideas mediocres y malandras (no es exclusivo pero en eso sí estan avanzados). Suerte

iceman

Mensajepor iceman » Sab Sep 13, 2025 10:27 am

elcipayo16 escribió: El mercado puede permanecer irracional mas tiempo de lo que uno solvente. El año pasado subió de 22 a 74 en 4 meses..los precios de hoy son de gobierno bolchevique desp de las elecciones se despeja para bien o para mal..

El tema con el cedear es que toto no empome con el verde.. pero brasil viene muy bien.

brasil viene excelente, supongo que puede achicar algo si trump vuelve con mas sanciones por la condena de 27 años a bolsonaro, y otro poco cuando se den cuenta que gana lula el año que viene, después va a volver a repuntar porque tiene solidez, mercado interno propio, reglas claras, próxima futura 5 economía mundial. Deberíamos estar mas pegados que nunca a ellos, pero la ceguera ideológica del presidente evita que haga las cosas bien, con el socio comercial natural de argentina.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Sep 13, 2025 10:22 am

iceman escribió: te quedas con lo que pone el periodismo amarillista en la primera plana, no es consistente lo que decís, el PBI creció mas que nunca, la IED fue la mas grande, se hizo todo el desarrollo de lo que hoy es vaca muerta, el índice de gini era el mas bajo de la region, la jubilación y el salario mínimo en dólares mas alto de toda América central y sur

No tenés lectura, precisamente este vino porque la berretada peronista no desarrolla vaca muerta. La guita grande sabe como manejarse. El laburo ya lo hizo, a vos te dejan el maxikiosco. Hacés politiquería, el peronismo siempre hechó mano "para repartir" de cajas que no eran suyas sino ahorro. El negocio de la miseria

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 13, 2025 10:21 am

el aprendiz escribió: Hablanco un poco del mercado, el lunes previendo que podian perder las elecciones como pasó me quede comprado en Cedears, en la semana empecé a recomprar los papeles nacionales por la baja fuerte que tuvieron, sumado a lo que venian bajando (dije excelente oportunidad de compra). Ayer otro golpe mas, la cartera me quedó 60% afuera y 40% papeles argentos, eso atenuó la baja de la comitente.

El miércoles vendo todo de nuevo y vuelvo a los cedears, el Congreso le va a dar otro reves al gobierno y creo que sigue la baja de nuevo, la verdad no se cual es el piso, ver a GGAL en U$S 30, cuando en junio estaba en U$S 60, uno se pregunta hasta donde puede bajar.? :?

El mercado puede permanecer irracional mas tiempo de lo que uno solvente. El año pasado subió de 22 a 74 en 4 meses..los precios de hoy son de gobierno bolchevique desp de las elecciones se despeja para bien o para mal..

El tema con el cedear es que toto no empome con el verde.. pero brasil viene muy bien.

iceman

Mensajepor iceman » Sab Sep 13, 2025 10:19 am

algunos papeles ya casi están en valores de 2023

iceman

Mensajepor iceman » Sab Sep 13, 2025 10:18 am

el aprendiz escribió: Hablanco un poco del mercado, el lunes previendo que podian perder las elecciones como pasó me quede comprado en Cedears, en la semana empecé a recomprar los papeles nacionales por la baja fuerte que tuvieron, sumado a lo que venian bajando (dije excelente oportunidad de compra). Ayer otro golpe mas, la cartera me quedó 60% afuera y 40% papeles argentos, eso atenuó la baja de la comitente.

El miércoles vendo todo de nuevo y vuelvo a los cedears, el Congreso le va a dar otro reves al gobierno y creo que sigue la baja de nuevo, la verdad no se cual es el piso, ver a GGAL en U$S 30, cuando en junio estaba en U$S 60, uno se pregunta hasta donde puede bajar.? :?

muy volvatil esta argentina para comprarla aun, hasta que no aclare el panorama

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Sep 13, 2025 10:18 am

Si el mercado considera que no hay vuelta atrás pueden ser valores de 2023, no se si tan abrupto como esta semana pero camino a eso

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 13, 2025 10:16 am

iceman escribió: el cepo era para personas 2000 dolares por mes, hoy no los tiene nadie para ahorrar maestro, y la inflacion era del 24% medida por ustedes. Hoy este yosapa tiene 36%

Que vos podías comprar? Yo me acuerdo que había una reglamentación de afip mística escrita en antiguo elfico que ni legolas podía entender que aleatoriamente dejaba o no comprar..

iceman

Mensajepor iceman » Sab Sep 13, 2025 10:16 am

alejandroB escribió: No me equivoco, parasitaron el default. Volvieron a hipotecar al país, te tengo que explicar que cagarle el 82% movil a una generación es robarle? Así miles de cosas. La soja no es desarrollo, es una circunstancia que si la hubieran usado para el desarrollo el país hubiera cambiado y dejaron lo mismo. Sabés cuánto representa el agro en el pbi mundial? Desarrollo es otra cosa, no chamuyo.
Haces politiquería en un foro de bolsa

te quedas con lo que pone el periodismo amarillista en la primera plana, no es consistente lo que decís, el PBI creció mas que nunca, la IED fue la mas grande, se hizo todo el desarrollo de lo que hoy es vaca muerta, el índice de gini era el mas bajo de la region, la jubilación y el salario mínimo en dólares mas alto de toda América central y sur

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Sep 13, 2025 10:15 am

Hablanco un poco del mercado, el lunes previendo que podian perder las elecciones como pasó me quede comprado en Cedears, en la semana empecé a recomprar los papeles nacionales por la baja fuerte que tuvieron, sumado a lo que venian bajando (dije excelente oportunidad de compra). Ayer otro golpe mas, la cartera me quedó 60% afuera y 40% papeles argentos, eso atenuó la baja de la comitente.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Sep 13, 2025 10:12 am

iceman escribió: El proximo gobierno va a ser nacionalista, productivista y desarrollista, se acaba el modelo de reventar al pais

si ? vuelve el wylly Moreno !! festejemos :115:

iceman

Mensajepor iceman » Sab Sep 13, 2025 10:12 am

elcipayo16 escribió: Y por que puso el cepo?
Por que empezamos a tener inflacion y la negaban?
Ojo es como tener un incendio incipiente y mirar para otro lado..
POR QUE??

el cepo era para personas 2000 dolares por mes, hoy no los tiene nadie para ahorrar maestro, y la inflacion era del 24% medida por ustedes. Hoy este yosapa tiene 36%

iceman

Mensajepor iceman » Sab Sep 13, 2025 10:10 am

elcipayo16 escribió: El enano no va hacer campaña en el interior..
Cordiba mendoza y caba pueden compensar la cantidad de votantes de pba que nos faltaron.
Por que los medios te ponen ese numero en la primera plana.
Luego con el congreso de dic y sin dominio del senado empieza la nueva era

la nueva era de que, este gobierno esta terminado, los gobernadores van afuera porque los tracionaron desde que llegaron, y el peronimo va a sacar mas de 30%, ustedes no van a llegar al 40 ni en pe**, la gente no como vidrio. Ojo que por ahi con la oratoria de la pastelera en tucuman suman 2 votos mas :lol: , como carajo los votos si se afanan todo y no saben ni hablar, juro que no lo entiendo :pared: Que mal gobierno hizo alberto para que votaran a estos payasos :enojado2:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 13, 2025 10:08 am

iceman escribió: te equivocas, y lo demuestra el periodo del 2002 al 2015, con crisis de lehman brothers en el medio, todo el mundo rompiendose nosotros aguantamos estoicamente con buenas politicas, todo el pais crecio, todos, no 4

Y por que puso el cepo?
Por que empezamos a tener inflacion y la negaban?
Ojo es como tener un incendio incipiente y mirar para otro lado..
POR QUE??

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Sep 13, 2025 10:06 am

No me equivoco, parasitaron el default. Volvieron a hipotecar al país, te tengo que explicar que cagarle el 82% movil a una generación es robarle? Así miles de cosas. La soja no es desarrollo, es una circunstancia que si la hubieran usado para el desarrollo el país hubiera cambiado y dejaron lo mismo. Sabés cuánto representa el agro en el pbi mundial? Desarrollo es otra cosa, no chamuyo.
Haces politiquería en un foro de bolsa

Volver a “Acciones líderes”