CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Son fáciles de adivinar : Las Momias que las llaman 

-
¿Cómo que no?
Hasta Punta Lara llego. Y me queda en el tanque, para visitar los alrededores.
Hasta Punta Lara llego. Y me queda en el tanque, para visitar los alrededores.
Es que con un duna muy a largo no se puede ir
Sería bueno compartir esas que joseal dice tiene a largo plazo

Sería bueno compartir esas que joseal dice tiene a largo plazo

-
Nico0510 escribió:Es complicado que este país salga adelante si no hay cultura inversora...sólo especulación y ver cuanto tengo el mes que viene por la que puse hoy, y si en un año no duplique y no me pude comprar el iphone 30...la bolsa se una cagada! Jajajaja por dios
No hay nada malo en ir a 10 años. El tema es que se olvidan del entorno y muchos comparan inversores e inversiones en otros mercados con los de Argentina. Es más. En mi cartera tengo algunas de 5 años o más. Pero lamentablemente, en mi opinión, salvo casos puntuales, el corto es lo que corre acá y por varios cuerpos. Por lo menos en mi caso. Solo es cuestión de hacer números. Y como condimento, es mas entretenido, para el que le gusta ésto.
Saludos.

joseal2648 escribió:Esperá diez años y ya vas a ver como se vuela.
Podés decir que vas a largo y ya estás justificado para no recibir críticas y ser el gran Warren en Argentina.
Es complicado que este país salga adelante si no hay cultura inversora...sólo especulación y ver cuanto tengo el mes que viene por la que puse hoy, y si en un año no duplique y no me pude comprar el iphone 30...la bolsa se una cagada! Jajajaja por dios
-
lehmanbrothers escribió:zepu no me zorprendió
Esperá diez años y ya vas a ver como se vuela.
Podés decir que vas a largo y ya estás justificado para no recibir críticas y ser el gran Warren en Argentina.

Buen volumen para ir por los nuevos minimos
lehmanbrothers escribió:el dinero zobrará https://www.youtube.com/watch?v=dA4m8SjhJR4
Tienen mas que la comitente de Chory
-
Mr_Baca escribió:Te sorprenderá cuando bajen las tarifas un 95% y las congelen por 2 siglos
el dinero zobrará https://www.youtube.com/watch?v=dA4m8SjhJR4
El próximo gobierno electo por el popolo lanzara el pacto de la Moncloa y el plan Vela
lehmanbrothers escribió:zepu no me zorprendió
Te sorprenderá cuando bajen las tarifas un 95% y las congelen por 2 siglos
-
zepu no me zorprendió
No tiene piso tarifario
Mr_Baca escribió:En vez de arreglarla con unos sanguchitos como a Dieguito Bossio, la arreglamos con un par de salamines picado grueso, otros picado fino y un par de ormas de queso
Me suena por cucaracha, queso y dulce de postre
En vez de arreglarla con unos sanguchitos como a Dieguito Bossio, la arreglamos con un par de salamines picado grueso, otros picado fino y un par de ormas de queso