CEPU Central Puerto

Panel líder
Nico0510

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Nico0510 » Mié Abr 24, 2019 1:11 pm

50% CEPU con buen PPC Y 50% CAUCIÓN A 7 DÍAS MIENTRAS SE ME HACE AGUA LA BOCA Y ESPERO EL MOMENTO JUSTO PARA ENTRARLE COMO RENG.... A LA MULETA Y COMPLETAR EL CEPU EL 100% 8)

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 24, 2019 1:09 pm

gordo escribió:Si a esta acción le falta tamaña corrección como vos decís, esto será un hermosisimo negocio a unos años vista. A no desesperar desesperados, estos momentos de ajuste son lo que esperamos muchos inversores para poder comprar barato y obtener buenas ganancias en el transcurso del tiempo y más en este tipo de empresas, solo es cuestión de que la aguja pegue una buena cantidad de vueltas hasta que todo se acomode como lo ha sido siempre en la historia de todas las economias (con la particularidad argentina que la volatilidad es importante). Todo se acomodará, SALVO que terminemos en una crisis a la venezolana, lo cual no lo veo potable y cuando eso suceda agradeceremos los que compramos a centavos de dolar los papeles. Aún no me parece que el cotizante esté a un precio como para hacer ALL IN (espero comentarios de los expertos), pero si llegara a bajar de 30/28 pesos entraré con 10k nominales para la cartera.-

Hay que esperar...yo lo viví en el 2002...compre Galicia debajo de 1 dólar.. .hoy lees chicos jóvenes que no pueden creer Galicia debajo de 25.....les falta un poquito de economía de 1 año...pero bueno...siempre digo que son necesarios en un mercado...alguien tiene que perder mucho para que nosotros podamos ganar...

Nico0510

Mensajepor Nico0510 » Mié Abr 24, 2019 1:06 pm

gordo escribió:Si a esta acción le falta tamaña corrección como vos decís, esto será un hermosisimo negocio a unos años vista. A no desesperar desesperados, estos momentos de ajuste son lo que esperamos muchos inversores para poder comprar barato y obtener buenas ganancias en el transcurso del tiempo y más en este tipo de empresas, solo es cuestión de que la aguja pegue una buena cantidad de vueltas hasta que todo se acomode como lo ha sido siempre en la historia de todas las economias (con la particularidad argentina que la volatilidad es importante). Todo se acomodará, SALVO que terminemos en una crisis a la venezolana, lo cual no lo veo potable y cuando eso suceda agradeceremos los que compramos a centavos de dolar los papeles. Aún no me parece que el cotizante esté a un precio como para hacer ALL IN (espero comentarios de los expertos), pero si llegara a bajar de 30/28 pesos entraré con 10k nominales para la cartera.-

por fin alguien que entiende de que se trata esto...estos son los momentos para ganar guita en la bolsa muchachosss

gordo

Mensajepor gordo » Mié Abr 24, 2019 12:58 pm

fabio escribió:la verdad que vamos a debajo de 5 dolares mas rápido de lo que pensaba,,,, y gente todavía que creen que los 8 dolares es piso.......gente joven.....

Si a esta acción le falta tamaña corrección como vos decís, esto será un hermosisimo negocio a unos años vista. A no desesperar desesperados, estos momentos de ajuste son lo que esperamos muchos inversores para poder comprar barato y obtener buenas ganancias en el transcurso del tiempo y más en este tipo de empresas, solo es cuestión de que la aguja pegue una buena cantidad de vueltas hasta que todo se acomode como lo ha sido siempre en la historia de todas las economias (con la particularidad argentina que la volatilidad es importante). Todo se acomodará, SALVO que terminemos en una crisis a la venezolana, lo cual no lo veo potable y cuando eso suceda agradeceremos los que compramos a centavos de dolar los papeles. Aún no me parece que el cotizante esté a un precio como para hacer ALL IN (espero comentarios de los expertos), pero si llegara a bajar de 30/28 pesos entraré con 10k nominales para la cartera.-

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 24, 2019 11:38 am

la verdad que vamos a debajo de 5 dolares mas rápido de lo que pensaba,,,, y gente todavía que creen que los 8 dolares es piso.......gente joven.....

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Abr 24, 2019 7:43 am

Provincia de Bs As congela tarifas de luz también. Anunció que vi en el noticiero, fuente que da pocos detalles jajaja.
Si ya estaba el congelamiento de las tarifas anunciada por Nación, ahora que van a hacer? Congelar lo congelado?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 23, 2019 10:18 pm

Perdón, entré para apagar la luz...no estamos en tiempos de derroche. :roll:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Abr 23, 2019 11:07 am

Roque Feler escribió:Obvio, espero que interpretes el ironic mode.

:115:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 23, 2019 10:43 am

Du41-D escribió:Si querés saber de balances podés hacerte amigo de un contador o estudiar por tu cuenta. Si querés ganar plata, la bolsa es un lugar

Obvio, espero que interpretes el ironic mode.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Abr 23, 2019 10:22 am

Roque Feler escribió:Yo no lo sigo a fabio porque no sabe nada...lo único que me demostró saber en estos últimos 3 años es cómo ganar guita, pero de balances y/o gráficos ...un nabo total.

Si querés saber de balances podés hacerte amigo de un contador o estudiar por tu cuenta. Si querés ganar plata, la bolsa es un lugar

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 22, 2019 7:06 pm

Vladimir escribió:Hermosa leccion de historia, pero seguis sin contestar porque comprar un excelente papel regalado (por un asunto de contexto) te parece un mal negocio. Talvez prefieras comprarlo cuando este cerca de maximos (con un contexto ya favorable) y resignar ganancia por seguridad.

Igual te deseo lo mejor en cualquiera sea la empresa en la que estés invertido.

Como me lo preguntás con respeto y sin chicanas te lo voy a contestar de la misma manera.

Yo estoy comprado en CEPU desde hace mucho y no desmerezco los fundamentos del papel, es mas, todavía representa un 30% de mi cartera. Pero pienso que de aquí a octubre AGRO subirá mucho mas que CEPU porque arranca desde mucho mas abajo y el contexto le resulta más favorable, pura intuición, análisis esotérico si te gusta, pero me permitiría volver a CEPU con muchos mas nominales.

Como decían del General ruso si sale mal será por ignorante pero si sale bien también se deberá a no conocer nada de AF ni de AT.

Saludos.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun Abr 22, 2019 6:47 pm

Roque Feler escribió:Este post me recuerda las declaraciones de cierto General prusiano que justificó la derrota su ejército ante los rusos por la poca profesionalidad de los oficiales enemigos, que al ser unos desconocedores de las teorías imperantes sobre el arte de la guerra condujeron a sus tropas en un accionar ilógico, impredecible y desconcertante, y que habían ganado debido solamente a su ignorancia.

Hermosa leccion de historia, pero seguis sin contestar porque comprar un excelente papel regalado (por un asunto de contexto) te parece un mal negocio. Talvez prefieras comprarlo cuando este cerca de maximos (con un contexto ya favorable) y resignar ganancia por seguridad.

Igual te deseo lo mejor en cualquiera sea la empresa en la que estés invertido.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 22, 2019 6:36 pm

Yo no lo sigo a fabio porque no sabe nada...lo único que me demostró saber en estos últimos 3 años es cómo ganar guita, pero de balances y/o gráficos ...un nabo total.

lestat

Mensajepor lestat » Lun Abr 22, 2019 6:31 pm

Roque Feler escribió:Veremos, esto por suerte se define sin ambigüedades y en unos meses se verá quién estaba en lo cierto.

Dicho sea de paso vos me hiciste el favor de avisarme que fabio debe tener, cuanto mucho, un 5% de su cartera en AGRO, así que me siento en la obligación de devolverte el favor: fabio tiene el 0% de CEPU.

Vos sos el seguidor de Fabio. Dije menos del 5% de su patrimonio, no de su cartera, porque fabio básicamente tiene un campo para el largo plazo y acá apenas timbea unos mangos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 22, 2019 6:07 pm

Veremos, esto por suerte se define sin ambigüedades y en unos meses se verá quién estaba en lo cierto.

Dicho sea de paso vos me hiciste el favor de avisarme que fabio debe tener, cuanto mucho, un 5% de su cartera en AGRO, así que me siento en la obligación de devolverte el favor: fabio tiene el 0% de CEPU.

Volver a “Acciones líderes”