Yo dije 12 ,,, me parece que se me fue la mano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarkoJulius escribió: ↑ Conde el Valor Libros en 72,8 pesos con la incorporacion de las acciones nuevas ...![]()
El Calificador escribió: ↑ Y si nadie sabe nada, vos el primero, va de nuevo:
1) Cuanto es el valor libros?
2) Que participación tiene en CGC?
Raro que nadie sepa![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pensar que habia un tipo aca que todos los dias , todo el dia, me trataba de Loser e Infeliz ,, mientras decia que Come era Lateral/Alcista y que los escalones laterales que yo marcaba desde los 180 eran de compra,, mamita,, como debe tener el *![]()
![]()
![]()
Bartolo escribió: ↑ COME no da dividendos por generosidad, sino porque la legislacion la obliga. Entiendo que no podes tener demasiado tiempo en el balance la cuenta "Resultados Positivos a Distribuir", los tenes que asignar, o darle otro destino. Diferente es el caso de los bancos donde el BCRA puede enviar una normativa a la CNV y prohibirlos o permitirlos pagar en cuotapartes.
Ademas, los dividendos son sobre resultados pasados; la paliza del papel es sobre resultados futuros.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Ezex, germi, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, luis, Mustayan, nl, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, titofunes y 610 invitados