no es con vos ni con ningun otro accionista , excepto 1 salamer
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
Chele
- Mensajes: 384
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
hernan1974 escribió: ↑ NECESITO SABER : A CUANTO LA ALUMINAAAAA????? AAAHHHHHRRHHHRHRHRGGGRRR
No seas malo jajaja que algunos estanos sufriendo acá
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
En $ 500 entro con alguito 
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Siempre cazó en el zoológico y lo dije acá mucho antes que saltara todo el kilombo, inclusive hice mención a Fate...siempre la misma historia, en los gobiernos peronchos siempre fue hiperprotegido con múltiples aranceles con regulaciones de todo tipo, mientras tanto acá te sacudían al valor que quería.
Fate era emblemático, con lo que pagabas acá esa porquería afuera comprabas 3 o 4.
Con Aluar es la misma historia, mientras acá te sacudían el doble el aluminio (y aún pasa), con el mismo costo, y produciendo en el mismo lugar, exportaba a mitad de precio de lo que acá te sacudían.
En este arancel del 28% puesto durante la gestión de A.Fernandez, de hojas de aluminio (Foil), si bien no tiene tanta incidencia, permitió saltar del 64 a 91% del mercado interno, convirtiéndolo en monopólico y cobrando (nuevamente) lo que quería.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
chory461
- Mensajes: 2988
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Que increible, ya no se si es momento de entrar o esperar , pensar que en sus años era de lo mas confiable invertir aqui .Abrazo a todos
-
chory461
- Mensajes: 2988
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
En serio los accionistas de aluar pensaron que el arancel duraba para siempre? Sacar el arancel beneficia a la industria local automotriz, a la construcción, embalaje, cables, maquinaria agricola, etc. Es proteger a la industria nacional.
Aluar cazaba en el zoologico. Se acabo.
-
dewis2024
- Mensajes: 3963
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
En los diálogos con el mismo a veces confunde las citas y se vuelve a citar, cuando en realidad era citar al otro "yo"....en fin, a cualquiera le puede pasar

-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ Gracias Notescribo.
Con respecto a lo primero, hay algunos importantes costos que son en dólares y no se modifican como la energía y la alúmina.
Con respecto a la depreciación del verde es como decís, en cuanto al aumento del precio de los metales ( en este caso por el uso en energías renovables, y en autos eléctricos), sin contar que tiene ingresos nuevos y crecientes en energía e ingeniería.
Además a los demás paises también les suben los costos.
Con respecto al dólar, tengo alguna expectativa positiva a partir de la licitación del tesoro de mañana.
La cuestión del histerismo es pasajera y hace daño al que lo padece.
SI, a ese histerico lo tenemos que bancar un año y pico mas, pero tal vez...apesar de el..
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
notescribo escribió: ↑ Me refería a la histeria del therian que tenemos de presidente, no creo que sea pasajera. Mínimo tenemos hasta dic. 2027
despues del 2027 hay guita para financiar al PATRIA .....
-
notescribo
- Mensajes: 1886
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ Gracias Notescribo.
Con respecto a lo primero, hay algunos importantes costos que son en dólares y no se modifican como la energía y la alúmina.
Con respecto a la depreciación del verde es como decís, en cuanto al aumento del precio de los metales ( en este caso por el uso en energías renovables, y en autos eléctricos), sin contar que tiene ingresos nuevos y crecientes en energía e ingeniería.
Además a los demás paises también les suben los costos.
Con respecto al dólar, tengo alguna expectativa positiva a partir de la licitación del tesoro de mañana.
La cuestión del histerismo es pasajera y hace daño al que lo padece.
Me refería a la histeria del therian que tenemos de presidente, no creo que sea pasajera. Mínimo tenemos hasta dic. 2027
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
notescribo escribió: ↑ Ni te gastes en discutir. Ahora no solo debe luchar contra el aumento de costos internos en dólares (producto de la inflación y depreciación del verde), sino además con los caprichos de un histérico. La favorece el contexto mundial que ha elevado el precio de los metales.
che alza del Patria como vos?
tarde o temprano
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng y 29 invitados