davinci escribió: ↑ Tuco, primer punto es verdad que Milei es un desaforado.. no es bueno y menos en politica.. en la vida cotidiana no pasa nada.. pero como presidente no es una buena receta.. ahora, tambien demostras que no entendes lo que posteas - que es deuda, deuda consolidada, emision, etc.. no sabes en un foro de bolsa !! imaginate que vos usas los mismo "argumentos" que el verdulero de provincia que le conto un politico sin primario y eso lo repetis .. y estas en un foro de bolsa!! ..un desastre..que podes esperar?...no sabe lo que es una deuda mas que lo que le debes al kiosquero.. por eso la batalla no es sencilla, muchas personas votan pero son poco mas o menos que animales .. comida, techo, dormir y garch...agua en la casilla, barro en la calle, inundados.. e igual.. se jugo por el colchon y una bici para el pibe.. nada mas.. si fuera por afanar.. pensa que 20 años de kirhnerismo afano hasta las sillas de las intendencias.. no dejaron nada!! .. no es el afano el problema de porque pierde Milei.. porque afana el que pone baldosas, el enfermero del hospital, todos.. todos tienen un kiosco propio.. y en cuanto al pueblo.. sin dudas merece los gob que tiene.. no tengo dudas, viene un tipo - con malos modos- te dice.. deja de fumar, de drogarte,, y vas a estar mejor... pero el tipo le gusta dormir, chupar y drogarse... no lo podes cambiar a la fuerza..
No te preocupes hace 35 años que opero en mercados y me va bien, pero no me la creo.
En cambio vos la modestia no es tu fuerte.