CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
nadie de tglt viene para aca' ? 

Haber si viene un vuelto acá
la fundida mas 50 en 7 ruedas lleva
haber si valorizamos un poco aca.

No aparece más * cómo cuesta hacerla pasar 100 * ese allaria da y da cada vez menos y el 113 oculto pero igual ya están todos con el chivo en el lazo * las tiene todas Rafa y condtantini y algunas pocas falerito * mañana la hago pasar 100 * toy medio solo en la plaza igual

este papel valia 69 con dolar de 20.
algo mas voy pagando. espero que la haga volar el 259.que vaya 2 dolares para mi me conformo. en pocos meses. llego valer 4 dolares o 3 dolares y medio creo. 

Se acabó la venta los chupo a todos condtantini va valorizar ahora no hay más papeles abajo de 1 dólar * 112 114 objetivo de esta semana 

le hacemos el trabajo sucio a eduardo. mientras nos deje. despues convalida.
mas vale q convalide sino me lleve todas hoy pega en el palo. 

Salió algo de real stste irsa este se borró ayer y hoy 

con la bomba que salio en el cronista eberian volarse las constructoras mas rela state mas loma negra cemento ferrum todo el sector si se da lo del blanqueo
se enojo el edu
jajaaaa ya me veia recomprando algo a 88

40 mil más se llevó 34k. Las quiere todas todas a 102 le doy algo