rusell007 escribió:no espero,no hay apuro,le calculaba un 4% para estos dias y ya supero mis datos,asi que espero.
la otra que quiero ingresar aun no esta en buen valor,asi que paciencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:no espero,no hay apuro,le calculaba un 4% para estos dias y ya supero mis datos,asi que espero.
la otra que quiero ingresar aun no esta en buen valor,asi que paciencia.
sebamar2000 escribió:Ya las entregaste a $ 5.15 no?
rusell007 escribió:Vamos que ya voy un 10%en solo 2 dias
![]()
![]()
Igual ojo como termine hoy el merval porque afuera esta perdiendo mucho emergentes y brasil,terrible.
Si hoy termina verde el merval,mañana hay un 80% de posibilidades que sea un dia en rojo.
nachito escribió:Compren que cuando anuncien que gano la licitacion de las tragamonedas despega......
rusell007 escribió:Vamos que ya voy un 10%en solo 2 dias
![]()
![]()
Igual ojo como termine hoy el merval porque afuera esta perdiendo mucho emergentes y brasil,terrible.
Si hoy termina verde el merval,mañana hay un 80% de posibilidades que sea un dia en rojo.
nachito escribió:Compren que cuando anuncien que gano la licitacion de las tragamonedas despega......
cjhantonelli escribió:No quiero pecar de optimista, pero creo que
sebamar2000 escribió:jajajaja
Tranqui era joda.
Ahora llevo 500 a $ 5.10
Veremos como seguimos.
Tengo la escuela del Gran Falerito!!!!!!
bohemio33 escribió:vos queres que mi jermu me cague a palos!!![]()
puse 40000 verdes en todo el año y ahora tengo menos de 30000.. ya es mucho!!
sebamar2000 escribió:ahí me llevo las de $ 5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 280 invitados