bolsita1 escribió:Hola Fabricio porque comoraste?
Estabas con pesos?
Yo no se cual es el techo del dólar por lo tanto no los vendo .
Es muy riesgoso pagar ahora .
Si, me entró justo una plata importante hoy en pesos y preferí arriesgarla. Me pareció ya tarde para comprar dólares, por lo que dupliqué la posición que tenía de Cepu. Me parece que hay mucho valor acá, en otro foro te acordas que yo estimaba que ganaba por más de 10 % FF. Me agarró bien parado, quizás la suba del dólar un poco exagerado para mi, pensé que podía ir a 50-51 pesos e iba a ver una continua suba hasta las elecciones. Nunca imaginé verlo en 64 en un día, este valor no solo hace temblar el mercado hace temblar la estabilidad social me parece...