CEPU Central Puerto

Panel líder
Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fabricio » Lun Ago 12, 2019 7:14 pm

bolsita1 escribió:Hola Fabricio porque comoraste?
Estabas con pesos?
Yo no se cual es el techo del dólar por lo tanto no los vendo .
Es muy riesgoso pagar ahora .

Si, me entró justo una plata importante hoy en pesos y preferí arriesgarla. Me pareció ya tarde para comprar dólares, por lo que dupliqué la posición que tenía de Cepu. Me parece que hay mucho valor acá, en otro foro te acordas que yo estimaba que ganaba por más de 10 % FF. Me agarró bien parado, quizás la suba del dólar un poco exagerado para mi, pensé que podía ir a 50-51 pesos e iba a ver una continua suba hasta las elecciones. Nunca imaginé verlo en 64 en un día, este valor no solo hace temblar el mercado hace temblar la estabilidad social me parece...

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor bolsita1 » Lun Ago 12, 2019 7:04 pm

Hola Fabricio porque comoraste?
Estabas con pesos?
Yo no se cual es el techo del dólar por lo tanto no los vendo .
Es muy riesgoso pagar ahora .

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fabricio » Lun Ago 12, 2019 6:42 pm

lestat escribió:El CC es mañana y hoy todavía no salió el reporte sobre ganancias.

Gracias Lestat, hoy fue una jornada con mucha adrenalina. Pude llevar a 23.5 bastante cantidad, ojalá que mañana venga con buenos resultados. Tengo fe que va a ser así...

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 12, 2019 6:41 pm

resero escribió:hoy duplique la posicion.


:respeto:

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fabricio » Lun Ago 12, 2019 6:35 pm

bolsita1 escribió:Falta baja todavía. Están hablitados el target de 1 dolar.
No se apuren

1 dolar tanto bolsita? Yo llevé hoy importante posición para mi. Me pareció que los 4 dólares eran oportunidad porque luego del tremendo derrape se sostuvo en este precio.

EFFE
Mensajes: 495
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor EFFE » Lun Ago 12, 2019 5:58 pm

rojo escribió:13 de septiembre Asamblea olfateo dividendo :D

Habían dicho que este año no habría dividendo, sino recuerdo mal... Había salido (por suerte) y dolarizado a 42… voy volviendo a entrar de a poco, jamás pensé que la cotización podía caer abajo de 5. Veremos qué pasa estos días, ojalá sea sobrecastigo.

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Lun Ago 12, 2019 5:45 pm

13 de septiembre Asamblea olfateo dividendo :D

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Lun Ago 12, 2019 5:21 pm

quie decir hoy compre la misma posicion que tenia.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Lun Ago 12, 2019 5:20 pm

hoy duplique la posicion.

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Du41-D » Lun Ago 12, 2019 3:26 pm

Suerte que paró en los 4 por hoy. Precios de 2014

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor bolsita1 » Lun Ago 12, 2019 3:26 pm

Falta baja todavía. Están hablitados el target de 1 dolar.
No se apuren

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Lun Ago 12, 2019 3:00 pm

Fabricio escribió:lestat escuchaste algo de la presentación del Q de hoy? Yo estoy a full con el laburo en el campo y no pude ver nada...Si tenés algun dato grueso de cómo vino el balance y lo podés compartir te lo agradezco.

Slds!

El CC es mañana y hoy todavía no salió el reporte sobre ganancias.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fabricio » Lun Ago 12, 2019 2:43 pm

lestat escribió:No era un pronóstico, y lo de Elypsis fue un empome fenomenal.

El mercado Argentino es así, mucha volatilidad, y de pronto dividend yields altísimos y valuaciones por el piso. De largo los retornos son excelentes, pero es difícil verlos por la violencia de los movimientos de corto y las malas estadísticas como el índice Merdal, pero es así.

lestat escuchaste algo de la presentación del Q de hoy? Yo estoy a full con el laburo en el campo y no pude ver nada...Si tenés algun dato grueso de cómo vino el balance y lo podés compartir te lo agradezco.

Slds!

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Lun Ago 12, 2019 2:34 pm

Mike22 escribió:Cual es la necesidad, digo yo, de salir a decir esta boludez el viernes...

Pronostico de CEPU +20% del viernes: 11 USD
Precio de CEPU el Lunes: 4 USD

No era un pronóstico, y lo de Elypsis fue un empome fenomenal.

El mercado Argentino es así, mucha volatilidad, y de pronto dividend yields altísimos y valuaciones por el piso. De largo los retornos son excelentes, pero es difícil verlos por la violencia de los movimientos de corto y las malas estadísticas como el índice Merdal, pero es así.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ago 12, 2019 1:44 pm

gordo escribió:HERMOSO DIA PARA SALIR DE COMPRAS.
Estoy por aumentar fuerte mi posicion en esta empresa. Dejo un pucho en dolares para ver como continúa el show. Aclaro que “perdí” mucha guita, pero este juego hay que jugarlo con la cabeza fría. Felicitaciones a quienes pegaron el pronóstico como Fabio, ha bajado de los 5 uss!!! Vas a comprar ahora?

muy cierto gordito :100:

El que sepa dónde y cuándo es el fin de la corrección, levantará más plata aún, pero como yo no soy adivino, sólo cuento con bases de datos que me indican probabilidades, donde la única CASI certeza es que los gaps se cierran, por lo tanto, hay ganancias seguras en casi todos los papeles, aún comprando a éstos precios, que pueden ser más baratos aún. Por lo tanto, la ecuación beneficio/riesgo me da bien alta, lo suficiente para habilitar compra.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot], Mustayan y 60 invitados