Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Máximo +

Re: Solo deportes

Mensajepor Máximo + » Mié May 06, 2015 9:17 pm

SOIJO escribió: Soy gran admirador de Messi , lamento la falta de hue vos que tuvo Pekerman en Alemania,
para sacar a Riquelme y poner a Cambiasso dejando al Messi en el Banco, lo mismo lo hizo
Menotti en el 78 , dejando a Diego fuera del mundial.....
Es largo hablar de fútbol ,la precisión de Messi no le demanda hacer una de más....
en cambio Diego la hacía ..y en Nápoli no tenía los mejores al lado para llegar donde llegó,
La Selección del 82 fué relajada , como el Coco a Jugar la final de la Copa América Venezuela frente a Brasil....
El día anterior pileta de agua templada y joda ..por eso nos comimos 3.....
De todos modos Messi -Maradona 2 grandes incomparables entre sí.....

SOIJO , el cambio era MESSI y nó poner al jardinero CRUZ.... :pared: :golpe:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié May 06, 2015 9:13 pm

martin , aca sale campeón cualquiera , te recontra cagan a patadas ....en ESPAÑA , sacás al BARÇA , MADRID Y UN POQUITO DEL ALETI ....y los demas equipos estan para jugar en la b nacional .

es por eso que con lo mediocre que está el futbol ARGENTINO , como decís vos ....es tan apasionate.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié May 06, 2015 9:13 pm

martin escribió:Dolina no entiende nada de fútbol. Y acá se notan que ven poco a Messi.

Soy gran admirador de Messi , lamento la falta de hue vos que tuvo Pekerman en Alemania,
para sacar a Riquelme y poner a Cambiasso dejando al Messi en el Banco, lo mismo lo hizo
Menotti en el 78 , dejando a Diego fuera del mundial.....
Es largo hablar de fútbol ,la precisión de Messi no le demanda hacer una de más....
en cambio Diego la hacía ..y en Nápoli no tenía los mejores al lado para llegar donde llegó,
La Selección del 82 fué relajada , como el Coco a Jugar la final de la Copa América Venezuela frente a Brasil....
El día anterior pileta de agua templada y joda ..por eso nos comimos 3.....
De todos modos Messi -Maradona 2 grandes incomparables entre sí.....

martin

Mensajepor martin » Mié May 06, 2015 9:08 pm

Máximo + escribió:otra cosa , como me gustaría ver a MESSI , jugar en el futbol ARGENTINO ,para saber como le iría.....

me atrevo a decir que me traes al BARCELONA , a disputar un campeonato como el nuestro , acá y te firmo que ni en pe** sale campeón.

En el fútbol argentino, que tiene un nivel más que mediocre, Messi se hartaría de meter goles y de romperla. Messi juega en España que es por lejos el fútbol más competitivo del mundo.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié May 06, 2015 9:06 pm

otra cosa , como me gustaría ver a MESSI , jugar en el futbol ARGENTINO ,para saber como le iría.....

me atrevo a decir que me traes al BARCELONA , a disputar un campeonato como el nuestro , acá y te firmo que ni en pe** sale campeón.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié May 06, 2015 9:02 pm

ya , cuando DOLINA dice el juego mas vistoso de CRISTIANO :shock: con relación a MESSI ... :lol: es porque no sabe absolutamente nada de futbol.!!!

si nos manejamos por estadÍstica pura ....el mas grande fué PELE !

Yops

Mensajepor Yops » Mié May 06, 2015 8:57 pm

Y Perón :mrgreen:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A alguien le cambia el escalon en el podio que ubiquen a los mejores de la historia? Diego/messi Messi/diego, Distefano y Pelé...

De 4 3 son nuestros y de esos 3 vi a dos de esos dos no tengo dudas que sale el mejor de la historia muy por arriba de pelé por ende se igual...hay que disfrutarlo hoy que lo podemos ver..desp serán solo recuerdos.

martin

Mensajepor martin » Mié May 06, 2015 8:54 pm

martin escribió:Dolina no entiende nada de fútbol. Y acá se nota que ven poco a Messi.

martin

Mensajepor martin » Mié May 06, 2015 8:53 pm

Dolina no entiende nada de fútbol. Y acá se notan que ven poco a Messi.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 06, 2015 8:53 pm

A alguien le cambia el escalon en el podio que ubiquen a los mejores de la historia? Diego/messi Messi/diego, Distefano y Pelé...

De 4 3 son nuestros y de esos 3 vi a dos de esos dos no tengo dudas que sale el mejor de la historia muy por arriba de pelé por ende se igual...hay que disfrutarlo hoy que lo podemos ver..desp serán solo recuerdos.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié May 06, 2015 8:50 pm

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié May 06, 2015 8:47 pm

fijate que puntaje le pusieron a MARADONA en esa final........

hizo poquito ???? :shock:

la del 82 fué un fiasco , con mezcla del 78.( campeón ITALIA ) y para mí la mejor selección fué BRASIL , por afano , ( Y CON QUE FUTBOL , POR DIOS , LOS BRAZUCAS )..ese año en ESPAÑA , pero los tanos tuvieron un jugador /goleador intratable como PAOLO ROSSI....

la del 94 ....esa sí que hubiera sido una tremenda seleccion si nó fuera x lo que vimos que pasó.

ahora lo que hizo el DIEGO , en el NAPOLI.........va a ser inigualable !!! el solo solo....

igual el mejor equipo de la historia ya es el considerado BARCELONA , de PEP GUARDIOLA POR LEJOS ...y de la mano de MESSI...y companía.

al día de hoy hay personas que saben mucho y grandes de edad que dicen que el mejor fué DISTEFANO , otros PELE , Y para que seguir si al fin y al cabo , los mejores de todos Los tiempos fueron LOS NUESTROS !!!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié May 06, 2015 8:47 pm

Que se haga ciudadano Español, dado que cuando viene a vestir los colores Argentinos ARRUGA !!!!!

martin

Mensajepor martin » Mié May 06, 2015 8:22 pm

El Diego tenía mucho mejor equipo en el 86 del que tuvo Messi en 2014. Y aún así en la final de ese mundial Maradona hizo poquito ya que fue neutralizado por los alemanes. También hay que decir que Maradona en el mundial 82 y 94 estuvo rodeado por las mejores selecciones argentina en la historia de los Mundiales y fracasó en los dos Mundiales.
Yo creo que con Maradona, más allá que sin lugar a dudas es un genio, hay mucho de mito. Ya van a ver cuando se retire Messi. A medida que pasen los años, después que se retire, lo vamos a valorar mucho más de lo que valoramos hoy. Yo pienso que hoy mismo ya superó a Maradona dado que no soy los que piensan que se necesita ganar un mundial para ser el mejor. En gran parte del resto del mundo ( menos en Argentina y en los hinchas del Real Madrid) ya piensan que Messi o superó a Maradona o como mínimo está en el mismo nivel que el Diego.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié May 06, 2015 8:06 pm

martin escribió:Hoy volvió a demostrar que es el mejor de la historia.

martin , sabes que disiento con vos.( perdon por tutearte )

es un genio , no me cabe la menor duda , pero juega en un gran equipo.....con grandes jugadores...

para ser el mejor , debía haber ganado la final del mundo el año pasado en Brasil !!! y no lo hizo ....sabes porqué ?
porque la selección no contaba con los jugadores en su mejor plenitud y por ende , EL , solo no pudo ganar ese partido y creo que nunca mas vá a tener la posibilidad de llegar a otra final...

ojalá me equivoque , pero el Diego esa !!! final te la ganaba solo....

Volver a “Foro Bursatil”