SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino

AM1973 escribió:DALE SEMINO .... L C D THermana ....!!!!!

DALE SEMINO .... L C D THermana ....!!!!!
DiegoYSalir escribió:la grapa es lo q te esta arruinando bohemio![]()
la grapa y semino, que papel del ort0 la put_a que lo pari0
ya te dije ni para diego y salir!!

-
bohemio33 escribió:Es que no sufro swal!! Sufriría si tuviese carc psur!! No hay riesgo acá!! Tampoco en boldt!! La paciencia grapa!!
la grapa es lo q te esta arruinando bohemio

la grapa y semino, que papel del ort0 la put_a que lo pari0
swal1 escribió:Bohemio querido!!! Como te gusta sufrir...jaja. Yo tenìa bolt y siempre te leìa es ese topic con DV. Yo no tuve tanta paciencia y me las desprendì.
Es que no sufro swal!! Sufriría si tuviese carc psur!! No hay riesgo acá!! Tampoco en boldt!! La paciencia grapa!!
bohemio33 escribió:más que un grupo es el muro de los lamentos!! El volumen está llegando estrangulado a la baja... a la media de 200 ..la perfora con agujazos y levanta!! Algunos acá dicen que se va a 2,7!! Yo con el año que va a tener semi no vendo ni en pe**!! Es más en 3.2x si me dejan duplico tenencia!! Saludos!!
Bohemio querido!!! Como te gusta sufrir...jaja. Yo tenìa bolt y siempre te leìa es ese topic con DV. Yo no tuve tanta paciencia y me las desprendì.
bohemio33 escribió:más que un grupo es el muro de los lamentos!! El volumen está llegando estrangulado a la baja... a la media de 200 ..la perfora con agujazos y levanta!! Algunos acá dicen que se va a 2,7!! Yo con el año que va a tener semi no vendo ni en pe**!! Es más en 3.2x si me dejan duplico tenencia!! Saludos!!
Yo voy a ver si me las aguanto y espero a ver si llega a 3 para comprar con buen margen de seguridad. Se me paso el tren cuando anduvo x esos valores
swal1 escribió:Buen dia. Ando con ganas de anotarme en este grupo de autoayuda pero no me decido todavia

Buen dia. Ando con ganas de anotarme en este grupo de autoayuda pero no me decido todavia
-
GYCCO39 escribió:basicamente la van asubir y bajar con 2 pesos si pasa a subasta el tema es que si no mueve 150 lucas por dia perdio la pueden mandar a 1 peso si quieren.
Y los Semino son capaces de meter OPA cuando valga un peso.
El volumen se cayo estos últimos días pero viene bastante bien.
Siempre para fin de año / enero es el pago de los dividendos en acciones..
debería empezar a moverse un poco mas
Siempre para fin de año / enero es el pago de los dividendos en acciones..
debería empezar a moverse un poco mas
AM1973 escribió:Buenos días, alguien sabe los pro y los contra de cotizar en subasta cuando la empresas no tiene dificultades económicas, sus balances son buenos pero no tiene volumen suficiente. En que perjudica y en que beneficia ???
basicamente la van asubir y bajar con 2 pesos si pasa a subasta el tema es que si no mueve 150 lucas por dia perdio la pueden mandar a 1 peso si quieren.
AM1973 escribió:Buen día Bohe. Confió en la empresa, es mas confío desde hace mas de año y medio. !!! El tema es si este método de subasta, hace aun que un papel tenga menos volumen? No lo entiendo bien, por eso mi pregunta.
y depende de muchas cosas.. igual todavia no creo que este para subasta.. pero vamos para eso!!
bohemio33 escribió:Buen día radio!! Crac pasó de 1 a 3 en subasta!! Que suba o baje un papel indudablemente es para factores diversos!! Confía en semi que es una buena empresa!! Ya se va a revalorizar!!
Buen día Bohe. Confió en la empresa, es mas confío desde hace mas de año y medio. !!! El tema es si este método de subasta, hace aun que un papel tenga menos volumen? No lo entiendo bien, por eso mi pregunta.