SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
LA CANCION DE NICK PARA MIS AMIGOS LOS NICKLELIANOS
Si quieren venir conmigo
A la tierra de la guita
Si quieren buscar billetes
De los que aman de verdad
No dejen que yo me vaya
Con el corazón entristecido
No esperan a que haga frío
Para empezar a comprar
El calor de un buen amigo
Que les habla, que les quiere
Que una palabra sincera
Pueda las penas callar
Agárrense de las manos
Unos a otros conmigo
Agárrense de las manos
Que se viene el torito
Agarrense de las manos
para llenar los bolsillos

Si quieren venir conmigo
A la tierra de la guita
Si quieren buscar billetes
De los que aman de verdad
No dejen que yo me vaya
Con el corazón entristecido
No esperan a que haga frío
Para empezar a comprar
El calor de un buen amigo
Que les habla, que les quiere
Que una palabra sincera
Pueda las penas callar
Agárrense de las manos
Unos a otros conmigo
Agárrense de las manos
Que se viene el torito
Agarrense de las manos
para llenar los bolsillos

-
Unos 30 buques echan ancla cerca de terminal ucraniana de Izmail tras ataques rusos en el Danubio
Commodities
Publicado 24.07.2023 17:19
LONDRES, 24 jul (Reuters) - Una treintena de barcos echaron el ancla cerca de la crucial terminal portuaria ucraniana de Izmail después de que Rusia destruyera el lunes almacenes de grano en el río Danubio, según mostraron los datos, aunque no estaba claro exactamente qué había provocado su alto.
Los ataques aéreos rusos del lunes antes del amanecer hirieron a siete personas y afectaron a la infraestructura a lo largo del Danubio, una ruta alternativa vital para el grano ucraniano
ojota atentiii rusia le corta toda salida posible por mar a ucrania ya no puede salir le corto otra ruta alternativa
https://es.investing.com/news/commoditi ... v2-xqYNFkA
Commodities
Publicado 24.07.2023 17:19
LONDRES, 24 jul (Reuters) - Una treintena de barcos echaron el ancla cerca de la crucial terminal portuaria ucraniana de Izmail después de que Rusia destruyera el lunes almacenes de grano en el río Danubio, según mostraron los datos, aunque no estaba claro exactamente qué había provocado su alto.
Los ataques aéreos rusos del lunes antes del amanecer hirieron a siete personas y afectaron a la infraestructura a lo largo del Danubio, una ruta alternativa vital para el grano ucraniano
ojota atentiii rusia le corta toda salida posible por mar a ucrania ya no puede salir le corto otra ruta alternativa

https://es.investing.com/news/commoditi ... v2-xqYNFkA
-
EE,UU AHORA SE UNIO LA EU
Noticia que acaba de salir
COSECHAS DE CEREALES AGREGALE SOLO EL 50% DE UCRANIA EXPORTACIONES MAMITA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Servicio de seguimiento de cosechas de la UE recorta rendimientos de 2023 por clima seco y caluroso
Commodities
Publicado 24.07.2023 17:06

COSECHAS DE CEREALES AGREGALE SOLO EL 50% DE UCRANIA EXPORTACIONES MAMITA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Servicio de seguimiento de cosechas de la UE recorta rendimientos de 2023 por clima seco y caluroso
Commodities
Publicado 24.07.2023 17:06
ojo la banda de los multinics pegando cartelones y de paso les enchufa pelpas ...a jose por ejemplo
aviso 

-
Grafico que coloque dia 26 de junio y se hizo realidad como decenass de graficos que coloque en diferentes foros cgpa.dgcu.edenor.tran.auso oeste.bpat bhip ferr.long etc etc etc
Y ahora me quede corto con el tema cereales cortados desde los puertos de ucrania se corto el suministro por eso chicago sube
como subio en febrero marzo 2022
cuando tambien atacaban ODESA puertos. 
Y ahora me quede corto con el tema cereales cortados desde los puertos de ucrania se corto el suministro por eso chicago sube

-
SE LOS DIJE Y NO HACEN CASO YA ROMPIO LOS 750
Futuros trigo EE.UU. - Sep 2023 (ZWU3)
Datos derivados en tiempo real
Valores en
USD
Aviso legal
757,60
+60,60
(+8,69%)
Info en tiempo real

Futuros trigo EE.UU. - Sep 2023 (ZWU3)
Datos derivados en tiempo real
Valores en
USD
Aviso legal
757,60
+60,60
(+8,69%)

Info en tiempo real
$ 69,00 -4,16% 

-
MUNDO infobae
Rusia atacó el puerto del Danubio en Ucrania y destruyó un hangar de almacenamiento de cereales
El embarcadero era utilizado como una de las alternativas para la exportación de productos agrícolas al inicio de la invasión ordenada por Putin, mientras el Mar Negro permanecía bloqueado completamente por las tropas Kremlin
que sigan boludeando quien sea mientras el alimento al continente africano complicado se vienen cosas muy feas
Rusia atacó el puerto del Danubio en Ucrania y destruyó un hangar de almacenamiento de cereales
El embarcadero era utilizado como una de las alternativas para la exportación de productos agrícolas al inicio de la invasión ordenada por Putin, mientras el Mar Negro permanecía bloqueado completamente por las tropas Kremlin
que sigan boludeando quien sea mientras el alimento al continente africano complicado se vienen cosas muy feas
Hay un agente boludean.. al papel
Le estoy llevando
Le estoy llevando

-

- Adjuntos
-
- hay dani dani jubilarte te quemo las pocas neuronas que te quedan jajja.jpg (63.15 KiB) Visto 486 veces
-
jose enrique escribió: ↑ dANILO no crees que en RUSIA hay guerra con UCRANIA y la Onu advirtio sobre la suba de los alimentos....tampoco seas paranoico
No le des bolilla son 5 gatos locos que solo viven dando penas por los foros quejandose de todo el mundo y nade les da bolilla -

Hace como yo ni fuuu se van solitos

jose enrique escribió: ↑ dANILO no crees que en RUSIA hay guerra con UCRANIA y la Onu advirtio sobre la suba de los alimentos....tampoco seas paranoico
danilo escribio aca en enero comprar este activo (mira la que te perdiste) ..como siempre vos dando la nota
: viste lo que escrbi en TGN y vos vivias quejandote ....en que quedamos quien termina siendo el
paranoico

aca chau flaco