COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tomando un whisky Pantera Vieja por la madrugada, pensaba: Este lunes podría comprar puts en cantidad para hacerla volar 

BUEN FIN DE SEMANA GENTE ,SEGUIMOS IGUAL DE POBRES 

Pase por la casa de quinela estaba cerrado asi que vune para aca y compre 10k de la 3.60 a 10.1,no se aca andan diciendo que presenta un balance buenisimo 

El Conde escribió:Me refiero a que nadie sabe un corno, ni de CGC ni de Come ni de nada, parecemos Celes en Mirgor.
en eso te doy la razon
-
Aca me dicen que el lunes Come estaria abriendo en 4

-
Adios muchachos locos,,,.buen finde,,,...a disfrutarrrrrrrrrrr
conga,conga,conga,,,.....el dolape es un por.onga

conga,conga,conga,,,.....el dolape es un por.onga

Citizen escribió:te la pasaste hablando del balance y tirando numeros de CGC durante 4 semanas,,,no te hagas el dolobu ahora
CGC me quede cortísimo, jamas pense que iba a multiplicar por 9 su Patrimonio neto, es verdad pifie mal por corto

Citizen escribió:te la pasaste hablando del balance y tirando numeros de CGC durante 4 semanas,,,no te hagas el dolobu ahora
Me refiero a que nadie sabe un corno, ni de CGC ni de Come ni de nada, parecemos Celes en Mirgor.
-
Ehhhh, viejo, no te perdonan una aca

El Conde escribió:Que balance? se te cagan de risa de este pelpa![]()
Mejor, como decía Warren "El mejor momento para interesarse en un papel es cuando nadie lo está"
Igual aca a Warren se lo pasan por las b...
te la pasaste hablando del balance y tirando numeros de CGC durante 4 semanas,,,no te hagas el dolobu ahora
siguen discutiendo lo mismo todos los dias?
esto ya es patologico
esto ya es patologico

CAIPIRA HARLEY escribió:Bueno, lo que yo crei que iban a hacer el lunes en el arranque lo estan haciendo ahora, fue a 26, le erre por uno
Como diría mi amiga Pattie, descargo momentum

-
Bueno, lo que yo crei que iban a hacer el lunes en el arranque lo estan haciendo ahora, fue a 26, le erre por uno 

CMM escribió:Está claro que muchas expectativas positivas por el balance no hay.
Que balance? se te cagan de risa de este pelpa

Mejor, como decía Warren "El mejor momento para interesarse en un papel es cuando nadie lo está"
Igual aca a Warren se lo pasan por las b...

CAIPIRA HARLEY escribió:Asi le decia la partera a mi vieja,,,,...puede salir cualquier cosa,,...y mira![]()
![]()
Jaja eso debes saber vos. Pero vi que tenes buen gusto para el whisky, me imagino que lo acompañas con un buen puro