No, ayer me compre en la pagina de under armour zapatos de golf, más baratos aca que afuera, me compre 5 pares, 2 me los quedo y 3 los vendo
Hay que estar en todo Saeta, el dinero no duerme.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Ahora tengo armado 2500 contra 2600 casi 1x2, lleve la 2500 a 34 y vendí la 2600 a 22, si va todo a 0 una moneda ya le hice y si va al alza le veo probabilidad a la 2500 de aca al jueves, no tanto a la 2600 por eso voy a esperar con esta posición salvo que se vuele, ahí cierro la 2600 pero le va a costar arrancar a esa.
Saeta escribió: ↑![]()
Una sugerencia; esto se va a dar vuelta mas pronto de lo que todos piensan y volveremos a buscar los 3000. Por lo tanto es una oportunidad de aprovechar opciones de frente que van a resultar *7 por lo menos. Si no hay liquido vender unas papeles, no muchos obvio, con este objetivo no estaria mal.
El Calificador escribió: ↑ Dicho esto me voy a retirar un poco del foro hasta que empiece a subir la gallega, porque? muy simple, cuando baja aparecen las viuditas que dejo Cristina, no solo aca en varios foros más y la verdad no tengo ganas ni de leerlos ni de debatir, no saben nada de mercado, solo vienen a ensuciar el foro hablando de politica.
Así que esperemos se ponga firme al alza rápido asi se borra la mugre del lugar.![]()
El Calificador escribió: ↑ Dicho esto me voy a retirar un poco del foro hasta que empiece a subir la gallega, porque? muy simple, cuando baja aparecen las viuditas que dejo Cristina, no solo aca en varios foros más y la verdad no tengo ganas ni de leerlos ni de debatir, no saben nada de mercado, solo vienen a ensuciar el foro hablando de politica.
Así que esperemos se ponga firme al alza rápido asi se borra la mugre del lugar.![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Leí que compro papel junto con el gordo aquel !!!! Ahí según sus propias enseñanzas debería haber dejado los puts para cobertura. No querés admitir que no le debas ningún tipo de posibilidad a la caída del DNU. El cual se lo venían cascoteando lindo y parejo. De todas maneras con los papeles y su muñeca la da vuelta fácil. Para la próxima piense que a Milei inclusive también le puede salir mal. Esto es Argentina, dónde la realidad siempre supera la ficción !!!!
napolitano escribió: ↑ 1845?
yo tengo tambien varias abajo de la V1771
le deseo el mal a milei desde que asumio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 717 invitados