COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En mi opinión todavía ni está resuelto el tema refinanciación fmi, no es un organismo que tenga consideraciones sociales y puede no haber acuerdo. Pueden pasar años antes de que se valorice, el directorio no está enficado en eso sino en hacer la suya.
Funebrero escribió:Nadie cree en la moneda, los controles siempre exacerban, la historia lo demuestra , la bolsa siempre valora a la corta o a la larga el valor de sus empresas. Amenazan en LA COMETA , jajajajajajajaajajaja siempre el que esta en la punta de venta , ya nadie regala nada todos defienden sus tenencias. El grupo hace sus cuentas esta todo muy aceitado para que la acumulación pague la gran fiesta. Todo se da vuelta , lo que subestimaron por errores pasados , ya es tarde para entrar y comprar barato. Los tiempos se acortaron y los momentos llegan rápidos y en esta después de un largo retardo , vamos a llegar a un gran precio que muchos jamas imaginaron.![]()
![]()
Muy bueno el verso Nostradamus

-
Va el ingeniero a valorizar come donde tiene el 30% ó mori donde tiene más del 70%, la pagó 2 pesos y la financia desde acá? La respuesta que se me ocurre es que posiblemente ninguna de las dos.
El mercado no parece estar pagando come
El mercado no parece estar pagando come
díganle a los RULIENTOS que vengan a invertir a COME 

si fuera asi no es tarde para comprar...
como les gusta vivir de ilusiones
como les gusta vivir de ilusiones
Nadie cree en la moneda, los controles siempre exacerban, la historia lo demuestra , la bolsa siempre valora a la corta o a la larga el valor de sus empresas. Amenazan en LA COMETA , jajajajajajajaajajaja siempre el que esta en la punta de venta , ya nadie regala nada todos defienden sus tenencias. El grupo hace sus cuentas esta todo muy aceitado para que la acumulación pague la gran fiesta. Todo se da vuelta , lo que subestimaron por errores pasados , ya es tarde para entrar y comprar barato. Los tiempos se acortaron y los momentos llegan rápidos y en esta después de un largo retardo , vamos a llegar a un gran precio que muchos jamas imaginaron.

Cogote escribió:Hola a todos y a los Personajes de siempreeeee :: Don JAVI Quiero que me vallas ofreciendo algunos puts x que el pelpa vuela :: Te voy a estar esperando con los brazos abierto por que esto se va a $7 : Y recordad y Memoriza Siempre la gran frase del Maestro....Tatatatannnnnn " TE VAN A MATAR DE A POCO " ::
-----------------------------Tenga muy buenos días Estimado sr Cogote ,no me va a cobrar derecho de autor he !!

-
Otro papel regalado gane quien gane , para hacer mucha guita acá
-
Cogote escribió:Hola a todos y a los Personajes de siempreeeeeDon JAVI Quiero que me vallas ofreciendo algunos puts x que el pelpa vuela
Te voy a estar esperando con los brazos abierto por que esto se va a 7
Y recordad y Memoriza Siempre la gran frase del Maestro....Tatatatannnnnn " TE VAN A MATAR DE A POCO "
NO SE INUNDA MAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS
-
Hoy por hoy yo tomo como precio minimo de entrada promedio 1.15 , lo que se opero ese dia a 1,08 fue muy poco, no se puede tomar en cuenta, mas vale cuentense un chiste asi nos reimos todos

-
1,08 el minimo que registro Come el 30/08 

Athila escribió:¡¡¡Nunca llegó a un sope!!!
si señor, hace un mes mas o menos, llego a un peso y a mi tambien se me escapo!!!

Hola a todos y a los Personajes de siempreeeee
Don JAVI Quiero que me vallas ofreciendo algunos puts x que el pelpa vuela
Te voy a estar esperando con los brazos abierto por que esto se va a 7
Y recordad y Memoriza Siempre la gran frase del Maestro....Tatatatannnnnn " TE VAN A MATAR DE A POCO " 

-
Muy claro ese grafico, donde muestra que el papel el dia 20/08 (comienzo de ejercicio octubre) cerraba al mismo valor de hoy 1.33 y ese dia, hace apenas 20 dias, la base comc1.45oc estaba en 0.18 y hoy cerro en 0.075 ,

-
Helrraiserg escribió:TGNO2 +10% y acá??
NOEL VIOLANDO GILUNES