rmirra escribió:Exacto. con la misma vara. Mi vara es la politica ecoomica. Es lo que comenté. Aparte te aclaro que estoy en el corralito MM. Pero si no lo entendes o no te importa, todo bien. Sos libre de votar con la vara que quieras. No me interesa convencerte a vos ni a nadie, porque no tiene sentido. Hay gente que lo vota por sus ojos azules. Barbaro, si es asi. Si crees eso que escibiste, todo bien. Eso, si lastima que ningun argumento que das o dan intenta explicar cómo piensa el PRO salir de esta situación (medidas concretas, no eso de cuidar a los argentinos, por cierto, pareciera que solo a los amigos o al fuego amigo que se llevó los todos los dolares que pudo comprar). Solo para saber, vio ….. (no vale retrucar con las eventuales medidas de AF porque eso a MM no le tiene que importar)
si tenes ganas y querrs responder, a que te referis con que estas en el corralito MM?
es solo curiosidad me imagino que te reperfilaron letes y recien pensaba esta vez me salve creo que por primera vez... pero la verdad que me quede con bastante bonos de deuda publica mucha comprada o recomprada al 50 o 40 % de descuento pero que seguramente terminaran defaulteando...
ademas considerando tarifasos salarios e insumos basicos creo que todos fuimos reperfilados en estos tiempos