Citizen escribió:Esto es come no tiene nada que ver con el merval
Y eso es sería bueno o malo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Esto es come no tiene nada que ver con el merval
Pregon escribió:Por AT indica compra, el Merval viene bien, al dólar lo están manteniendo, el balance viene bien, tenemos un contexto bueno, pero como estamos en Argentina puede fallar jaja
Pregon escribió:Una pregunta, hace poco que estoy en COME, el año pasado pagaba dividendos?
satoonce escribió:X eso estos tipos venden y venden
X que van a destrozar el precio x la emisión.
MarkoJulius escribió:Los Dividendos en Acciones son de suma cero pero le suman un atractivo al papel , muchos van a querer cobrar el 100% en Acciones , el papel puede subir antes del corte y despúes del corte puede recuperar valor tranquilamente si la capitalizacion de las utilidades son con buenos fundamentos ... todo depende , pero lo que dijo el Ingeniero es la confirmación que el Balance viene bien ...![]()
DireStraits escribió:Como es lo del dividendo en acciones?
¿Es partirte una acción en 2 y ahora en lugar de 1000 nominales tenés 2000 pero el valor es el mismo?
O es tengo X guita en caja, capitalizo la empresa y emito ese equivalente en acciones que reparto entre los accionistas?
Alguien que me desasne pfavor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Semrush [Bot] y 4020 invitados