Buenas a la banda!!!
Desde mi punto de vista... el balance no es malo. Quizas no vino con grandes ganancias... pero en el contexto de país y situación macro... creo que fue lo suficientemente bueno como para no defraudar.
Desde el AT... no esta nada mal... sigue en un canal bajista de corto que necesitamos salir pronto para esperar un despegue del papel... por ahora esta en una sana corrección. Ingreso a la caja de fibo... ayer y hoy testeó la base de la caja ($4.90) que justo coincide con la EMA de 20.
En cuanto a lo que por ahora es una corrección... se frena en el retroceso 0.382 ($5.01), lo que significa que puede tener continuidad al alza o mantenerse lateralizando dentro de la caja por un tiempo. Mientras que esto suceda estoy tranquilo.
Lo importante es no perder los $4.90, si los pierde, $4,70/60 son lo que hay sostener como sea.. porque tiene un soporte estatico de mediano plazo y coincide con el 0.618 de retroceso de fibo del ultimo swing alcista. Perderlo significaría ir a buscarla de nuevo por los $4.
Dejo gráfico - Visión Diaria
https://www.tradingview.com/x/dHcRGiBD/
Un humilde aporte.
Saludos!