Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Talos00
Mensajepor Talos00 » Vie Oct 11, 2019 12:09 pm
Goldfinger escribió:Esta subida esta sonando a mini empome, para distrubir fuerte hoy y bajar el lunes...
..así parece, y no le gustó a AF por eso dijo ayer "El FMI tiene mucha responsabilidad de lo que pasa en Argentina y Ecuador"..
-
alexis0048
Mensajepor alexis0048 » Vie Oct 11, 2019 12:03 pm
gstnbrtl escribió:Muchachos en un deposito de dolares me rechazaron dos billetes impecables por una minima mancha en uno y el otro por un numerito con bolígrafo, es la primera vez que me pasa! alguien sabe algo al respecto?
ni marcados, ni con sellos menos escritos y sobados... el billete debe estar bueno... en casas de cambio por ahí te dan menos o algún particular, son dificl de cambiar, salvo algún desprevenido.
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Oct 11, 2019 12:01 pm
Gauchosur escribió:Sip, o me los saco por cueva con un porcentaje menos o los guardo para cuando viajo al exterior!!!!!
En el Uruguay nomas..no pasa nada..corre todo eso
-
Gauchosur
Mensajepor Gauchosur » Vie Oct 11, 2019 11:58 am
gstnbrtl escribió:Muchachos en un deposito de dolares me rechazaron dos billetes impecables por una minima mancha en uno y el otro por un numerito con bolígrafo, es la primera vez que me pasa! alguien sabe algo al respecto?
Sip, o me los saco por cueva con un porcentaje menos o los guardo para cuando viajo al exterior!!!!!
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Vie Oct 11, 2019 11:58 am
Esta subida esta sonando a mini empome, para distrubir fuerte hoy y bajar el lunes...
-
gstnbrtl
Mensajepor gstnbrtl » Vie Oct 11, 2019 11:44 am
Muchachos en un deposito de dolares me rechazaron dos billetes impecables por una minima mancha en uno y el otro por un numerito con bolígrafo, es la primera vez que me pasa! alguien sabe algo al respecto?
-
Gauchosur
Mensajepor Gauchosur » Vie Oct 11, 2019 11:39 am
Enki escribió:Entonces me quedo, asi por lo menos no pierdo tanto!
Lo que no se de cuanto tiempo estamos hablando de quedarse?
Semanas, meses, 2020?
La idea es no asumir perdidas efectivas ahora y especular con que la quita sobre estos bonos no sea tanta. y de esa forma perder lo menos posible. Supongo que va llevar medio 2020 con viento a favor!!!!!

-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 11, 2019 11:37 am
Enki escribió:Entonces me quedo, asi por lo menos no pierdo tanto!
Semanas, meses, 2020?
yyyy
claramente hay un hecho disruptivo el 27/10
en funcion de lo que tu consideres que va a pasar (defaultear, quitas, reprogramar, etc) es lo que tendrías que hacer... yo no se sino tampoco te diría xq la quiero toda para mi

-
Enki
Mensajepor Enki » Vie Oct 11, 2019 11:31 am
DiegoYSalir escribió:si no necesitas la plata para mi la clave es aguantar mientras siga cerrando (a precio de cierre) siempre verde, para que vas a vender algo que día a día vale mas y mas en dolares??? incluso podrias tomarlo al cierre semanal pero no te dejes llevar por los movimientos del intra xq me paso mil veces que te hacen pasar de largo en la primera curva y resulta que lo mejor estaba aun por venir...
Entonces me quedo, asi por lo menos no pierdo tanto!
Semanas, meses, 2020?
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 11, 2019 11:17 am
Martinm escribió:Se puede vender los bonos en ci al final o es a 48 para el rulo??
se puede todo martin
-
Martinm
Mensajepor Martinm » Vie Oct 11, 2019 11:14 am
Se puede vender los bonos en ci al final o es a 48 para el rulo??
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 11, 2019 11:12 am
Enki escribió:Por novato y pijotero en una compra de dolares mep, me quede con AY24, y despues se vino todo abajo y ahi tengo algunos de clavo.
Me conviene segun opcion mencionada quedarmelos (¿hasta cuando?) o salir huyendo y aceptar la perdida ahora?
si no necesitas la plata para mi la clave es aguantar mientras siga cerrando (a precio de cierre) siempre verde, para que vas a vender algo que día a día vale mas y mas en dolares??? incluso podrias tomarlo al cierre semanal pero no te dejes llevar por los movimientos del intra xq me paso mil veces que te hacen pasar de largo en la primera curva y resulta que lo mejor estaba aun por venir...
-
eltaliban
Mensajepor eltaliban » Vie Oct 11, 2019 11:10 am
Fulano de Tal escribió:Pero eso no es lo que dice Diego.
Toma la cotizacion final del 11/08, una vez que todos los bonos se comieron la baja post-paso, y desde ahí el dice que el AY24 fue el que mas recupero.
Lo real que que la ley argentina bajo bastante más que la ley NY.
-
Enki
Mensajepor Enki » Vie Oct 11, 2019 11:08 am
DiegoYSalir escribió:muchos repiten los q mas rinden los largos otros apuestan a letes reperfiladas otros (a mi entender) con mucho estomago y poca revision historica del ultimo año o año y medio, digo, estos apuestan a bonos en pesos (yo no los toco ni con una escoba) y mucho biribiri, pero nunca nunca debe faltar un buen stock de ay24 en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero
Por novato y pijotero en una compra de dolares mep, me quede con AY24, y despues se vino todo abajo y ahi tengo algunos de clavo.
Me conviene segun opcion mencionada quedarmelos (¿hasta cuando?) o salir huyendo y aceptar la perdida ahora?
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 11, 2019 11:07 am
hernan1974 escribió:que te pasa con los bono en peso a vo? hasta las elecciones van bien... despues... no se sabe
alzalame anda haciendo cuentas todos los dias entre mep ccl y txar... sube un poco txar y te dice cuanto gano en usd jaja

no le digas asi!!!
te vas a ligar la expulsión a marte, enserio para mi es flor de forista y aporta mucho mas que muchos otros que se creen filosofos de las inversiones... para mi son valiosos todos los aportes, me leo todo todo... por ahi me atraso y ya tengo para entretenerme cuando todos duermen o momentos de ese tipo, ademas, me gusta seguir en este planeta

Volver a “Foro Bursatil”