CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Paso un año y todavia no recupero los 3.30 de aquel momento antes del pago y ni hablar que despues la agarro la post paso y la mando de 1.98 a 1.10![]()
Comenzo el rompimiento .....atentos viene el ruido a polvora.......
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Paso un año y todavia no recupero los 3.30 de aquel momento antes del pago y ni hablar que despues la agarro la post paso y la mando de 1.98 a 1.10![]()
pollomoney escribió: ↑ Perdon que me entrometa con la polemica del pago de acciones, la experiencia me marca que casi siempre , rapido o lento lo recupera, en sus 2 versiones , slds
pd papa noel no regala participacion(%), por que se creen que subira![]()
![]()
pollomoney escribió: ↑ Por mi que la tiren para abajo, el dividendo de acciones no falta mucho para cobrarlo, y su nuevo valor libro ,dsp de ese div pago sera de $5 y monedas el nuevo v.LIBRO
![]()
pollomoney escribió: ↑ Por mi que la tiren para abajo, el dividendo de acciones no falta mucho para cobrarlo, y su nuevo valor libro ,dsp de ese div pago sera de $5 y monedas el nuevo v.LIBRO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, andy_cayn, Applebot [Bot], Ayaxayante, BERTA2915, Bing [Bot], Bochaterow, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, Elalfred49, farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, pepelui, se1santo, Semrush [Bot], TELEMACO, ULTRA y 162 invitados